More

    Boda Real: Alexis & Loren

    Boda en un rancho en California

    ¡Las bodas reales son tan inspiradoras! Para que tengas ganas de planificar, les pedimos a novias reales que contaran todos los detalles, desde cómo se comprometieron y cómo encontraron sus vestidos de novia hasta los toques especiales y los momentos sorprendentes que hicieron que sus celebraciones fueran completamente únicas. Las bodas al aire libre tienen nuestro corazón, ¡y esta boda no es una excepción! Alexis y Loren se casaron en una hermosa boda al aire libre en octubre. ¡Sigue leyendo para ver más detalles de su boda en un rancho en California!

    ¡Cuéntanos brevemente cómo se conocieron tú y tu prometido! ¿Cómo supiste que él era el elegido?

    Nos conocimos después de un espectáculo en nuestro teatro comunitario cuatro años antes de que empezáramos a salir. El tiempo en el medio nos encontrábamos en el campus, ¡pero no comenzamos a salir hasta que pasamos el dedo a la derecha en bumble! (¡Sí, somos una historia de éxito incompetente!) Supe que él era el indicado después de darme cuenta de que realmente era mi mejor amigo y que podía decirle cualquier cosa.

    ¡Cuéntanos la historia de tu propuesta!

    Habíamos estado juntos durante casi cuatro años, el último año y medio de los cuales fue de larga distancia (nada demasiado loco… solo 1500 millas). Honestamente, el día que me propuso fue solo un día normal y aleatorio, pero no lo hubiera querido de otra manera. Llegué a casa del trabajo y me estaba mostrando una linterna impresa en 3D que hizo con fotos de nosotros. La última foto decía «¿quieres casarte conmigo?» ¡y después de eso, se arrodilló!

    novios abrazados - boda en un rancho en california

    ¿Tienes algún consejo de compras para futuras novias?

    No es necesario que elijas un vestido la primera vez que vayas a comprar un vestido. ¡Pruébate todos los vestidos que quieras y haz muchas fotos! Luego, vuelva a mirar esas fotos y vea qué le gusta más: el vestido que use estará en cada foto, así que si no le gusta en una foto de prueba, ¡probablemente no sea el indicado!

    novia y dama de honor preparándose - boda en un rancho en california

    ¿Cómo te sentiste cuando supiste que #encontrastealuno?

    ¡Se sintió bien! Antes de ir a comprarme un vestido, estaba decidida a (1) no usar tirantes y (2) no tener cola… ¡y miren con lo que terminé! Un precioso vestido sin tirantes con una larga cola. Solo me lo probé cuando estaba comprando vestidos porque tenía una forma similar a la que estaba mirando en línea. “The one” puede no ser lo que esperabas, ¡pero lo sabrás cuando te lo pruebes!

    novia con vestido de novia - boda en un rancho en california

    ¿Pasó algo gracioso o inesperado?

    Cuando llegó el momento de decir nuestros votos, no planeamos ni sabíamos quién debería ir primero, así que jugamos piedra, papel o tijera: ¡el ganador fue primero!

    fiesta de bodas caminando y riendo

    ¿Cuál fue tu tema?

    ¡Nuestro tema #oncloudwines fue todo sobre NOSOTROS! Todos los detalles y proveedores son parte de nuestra historia como pareja. Usamos nuestras canciones favoritas durante la ceremonia, atendemos desde nuestros lugares favoritos para citas (@bakersfieldpizzaco @vidaveganco) y tomamos nuestras bebidas favoritas en el bar (margaritas picantes). ¡También nos aseguramos de tener una configuración de barra de espresso ya que somos entusiastas extremos del café y queríamos que todos tuvieran la energía para bailar toda la noche!

    ¿Cuál fue tu bricolaje favorito o tu toque personal?

    Mi bricolaje favorito fue hacer MilkBar Pie. Me encanta hornear y fue realmente especial poder hacerlo yo mismo. El bricolaje favorito de Loren fue hacer nuestros adornos para pasteles. Imprimió en 3D los personajes animados de Holly Warbuton del álbum de Honne «no song without you». Ese disco salió en medio de nuestro tramo de larga distancia y fue la banda sonora de ese período de nuestras vidas.

    ¿Qué hiciste para mantenerte libre de estrés el día de tu boda?

    Después de la ceremonia y las fotos, nuestro organizador de bodas nos llevó a dar un paseo por el rancho. Esto nos dio un tiempo de tranquilidad juntos antes de unirnos a la fiesta. Los momentos de quietud y tranquilidad realmente ayudaron a volver a centrar de qué se trataba el día: celebrar el amor.

    novios abrazados

    ¿Cuál es tu mejor consejo para planificar una boda?

    Contrate a un planificador de bodas y, si eso no está en el presupuesto, al menos consiga un coordinador para el día de la boda. Confía en las recomendaciones que te haga tu planificador/coordinador: ¡han estado en el negocio durante mucho tiempo y saben con quién trabajan bien! Lo último que desea es un equipo de proveedores que no se una.

    Además, cuando se trata de la planificación de bodas, ¡sigue tu instinto! Si quieres hacer algo, hazlo. Si no lo haces, no lo hagas. Queríamos pizza para la cena, ¡así que lo hicimos! Algunas “tradiciones” de bodas no tenían sentido para nosotros, así que no las hicimos. Mucha gente tendrá opiniones sobre lo que debe o no debe hacer, y a quién debe y no debe invitar, pero la realidad es que es SU día y debe sentirse libre para celebrarlo de la manera que usted y su pareja deseen. ¡Diviértete y celebra tu amor!

    novia y novio tomando champán - boda en un rancho en california

    Más detalles:

    Fecha: 30 de octubre de 2021

    Ubicación: Riverbluff Ranch en Bakersfield, CA

    Estilo del vestido de novia: Vestido de novia sirena adornado con brocado de pedrería

    Fotógrafo: Loretta Mae Foto

    Organizadora de bodas: Oh So Purdy Coordinación y diseño de eventos

    ¿Inspirado por esta boda en un rancho en California? ¡Lea más historias de bodas reales aquí!

    ¡Sabemos lo importante que es el día de su boda y los eventos especiales para usted y estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para servirle! Puede comprar con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana en davidsbridal.com o venir a vernos a su David’s Bridal local. ¡Además, estamos aquí para ayudarlo a guiarlo a través de la planificación de su boda! Vea consejos para comenzar a planificar su boda en casa, comprar su vestido de novia en línea con confianza y más en el blog.

    ¿Planeando una boda? Regístrese en nuestro programa Diamond Loyalty, es gratis, ¡y encuentre proveedores de bodas locales! Síganos en Instagram, TikTok, Pinterest y Facebook para obtener más inspiración real para bodas, o haga clic aquí para reservar una cita.

    Artículos Relacionados:

    Share this
    Tags

    Must-read

    5 regalos frescos para tus pequeños ayudantes en tu gran día

    Publicado a las 08:00h en Consejos de expertos por davidsbridal ...

    AEM impulsa desarrollo aeroespacial en Guerrero

    MÉXICO – La Agencia Espacial Mexicana (AEM) y el gobierno de Guerrero firmaron una Carta de Intención con el fin de sentar las...

    Grupo Bimbo busca ser cero emisiones al 2050

    MÉXICO – Grupo Bimbo busca tener cultivos más sustentables en México a través de un programa de agricultura regenerativa.El plan de la empresa...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí