More

    Boda Real: Chezca & Patrick

    Boda de invierno en Suiza

    ¡Las bodas reales son tan inspiradoras! Para que tengas ganas de planificar, les pedimos a las novias reales que contaran todos los detalles, desde cómo se comprometieron y cómo encontraron sus vestidos de novia hasta los toques especiales y los momentos sorprendentes que hicieron que sus celebraciones fueran completamente únicas. Las cimas de las montañas cubiertas de nieve crean el escenario perfecto para esta dulce ceremonia. ¡Sigue leyendo para ver más detalles de la boda de invierno de Chezca y Patrick en Suiza!

    ¡Cuéntanos brevemente cómo se conocieron tú y tu prometido!

    Conocí a Patrick en Vietnam en 2014. Estábamos en el mismo barco turístico y pasamos todo el viaje juntos. Al final del viaje, compartimos nuestros detalles antes de despedirnos. En los meses siguientes, comenzamos a enviarnos mensajes de texto y poco a poco nos convertimos en una parte importante de la vida cotidiana de los demás. En este punto, empezamos a preguntarnos, “¿Por qué no?”. Entonces comenzamos una relación a larga distancia, pero sabíamos que la distancia solo se haría más pequeña con el tiempo. Después de un año de noviazgo, finalmente me mudé al Reino Unido y fue más fácil para Patrick visitarme. Hace tres años, Patrick encontró trabajo en el Reino Unido para estar más cerca de mí.

    ¿Cómo supiste que él era el elegido?

    Las relaciones a larga distancia son difíciles, pero elegirnos cada día lo hizo más fácil para nosotros. Patrick para mí se siente como en casa. Suena raro, pero es verdad! Nos tomó siete años, pero era el momento adecuado para los dos.

    novia y novio besándose en una boda de invierno en Suiza

    ¡Cuéntanos la historia de tu propuesta!

    Antes de que Patrick propusiera, ya estábamos planeando nuestra boda. Le dije que no necesitaba un anillo, así que no esperaba nada. Un fin de semana largo de julio reservamos un viaje fuera de la ciudad y fuimos a la playa. Después de un largo paseo por la orilla, Patrick se sentó a mi lado y dulcemente me pidió la mano en matrimonio y me mostró el anillo. Por supuesto, dije que sí y se derramaron muchas lágrimas de felicidad.

    ¿Tienes algún consejo de compras para futuras novias?

    ¡Prueba tantos vestidos como puedas! Tuve que probar mucho para saber lo que realmente me gustaba. Inicialmente, mi mente estaba puesta en un vestido de manga larga, pero después de probar varios, ese estilo de vestido simplemente no se sentía bien. Además, no seas cerrado de mente cuando se trata de lo que quieres probar y confía siempre en tu asesor. Encuentra lo que te hace sentir más bella y cómoda.

    ¿Cuál fue tu detalle favorito de tu look?

    Me encantó todo mi look. El peinado, el maquillaje y el vestido quedaron perfectos juntos. No cambiaría nada al respecto. Me sentí muy bonita ese día.

    novia y novio en boda de invierno en Suiza

    ¿Cómo te sentiste cuando supiste que #encontrastealuno?

    Recuerdo mirar este vestido en 2020 y enviarle una foto a mi hermana y a mi madre. Me probé algunos vestidos en diferentes tiendas, pero no sentí nada bien. Cuando finalmente tuve mi cita en David’s Bridal, le mostré este vestido en particular a mi consultora de inmediato y ella me lo compró. Cuando finalmente me probé el vestido, sentí mariposas. Mi consultora me llenó de glamour poniéndome el velo y algunos accesorios a juego y eso fue todo para mí, y lloré. Estaba con mi hermana y mi madre estaba en Facetime en ese momento y ambas comenzaron a llorar. Solo sabía que era el indicado.

    ¡Cuéntanos sobre el día de tu boda!

    Nuestra boda fue todo lo que esperábamos y más. Fue el mejor día de principio a fin. Unos días antes de nuestra boda, nuestro organizador me envió un video de una tormenta de nieve en curso. Recuerdo haberle dicho que no hay forma de que nos casemos con ese clima y que deberíamos tener un plan B. Me aseguró que estaría soleado en los próximos días. El día de la boda, me desperté y corrí a la ventana para tener un pico y listo, ¡ahí estaba el sol!

    Caminar por el pasillo era otra cosa. Caminé de la mano de mis padres por un camino cubierto de nieve. La ceremonia de la boda fue hermosa con el telón de fondo de las montañas cubiertas de nieve. El sol estaba casi poniéndose por lo que los colores eran magníficos. Mi mejor amiga compartió una hermosa lectura antes de la ceremonia que me hizo llorar aún más. Seguí mirando a nuestros amigos y familiares y todos estaban radiantes con sonrisas. Recuerdo en ese momento mirar alrededor y sentirme más feliz que nunca. Salimos al altar con enormes sonrisas al ritmo de ‘Someday’ de The Strokes.

    En nuestra recepción todos disfrutaron de un aperitivo con queso y embutidos. También servimos raclette, que es mi plato suizo favorito. Tuvimos discursos y nadie me advirtió que estaría llorando mucho con cada discurso. La pista de baile no se detuvo y todos bailamos toda la noche.

    ¿Hubo un momento destacado o más memorable del día?

    Después de la ceremonia, Patrick y yo compartimos nuestros votos solo nosotros dos. Fue íntimo y emotivo. Después de decir nuestros votos, nos dimos un cálido abrazo y nos besamos. La asombrosa vista desde el Wasserngrat que sirvió de telón de fondo a nuestro intercambio de votos hizo que pareciera una escena sacada de una película. Otro recuerdo fue el baile padre/hija y el primer baile mío y de Patrick. Fue lo mejor porque Patrick odia bailar, y mucho menos hacerlo frente a todos, pero lo hizo solo para mí.

    votos matrimoniales

    ¿Cuál fue tu bricolaje favorito o tu toque personal?

    Como parte de los favores de la boda, mis suegros hicieron una mermelada de monedas desde cero. Ambos sabían que amo tanto la pasta para untar que cada vez que visito Suiza, se aseguran de que siempre la tome para el desayuno. La fruta está en temporada generalmente entre octubre y noviembre, por lo que fue oportuna.

    ¿Cuál es tu mejor consejo para planificar una boda?

    Disfruta cada segundo de la planificación, porque una vez hecha, está hecha. Recuerde siempre que está haciendo esto por usted y por su esposo/esposa, así que haga lo que los haga felices a ambos. No intentes complacer a los demás. Es su día, por lo que debe ser sobre ustedes dos. También trate de no sudar por las cosas pequeñas, solo disfrútelo todo.

    novia y novio en boda de invierno en Suiza

    ¿Algo más que quieras compartir?

    Aprecia todo el viaje. Solo tuvimos seis meses para preparar toda la boda, pero disfrutamos cada detalle. Todas las llamadas telefónicas, compras, degustaciones, reuniones y elecciones, considéralo un proceso de autodescubrimiento, imaginación y asociación.

    Más detalles:

    Fecha de boda:5 de noviembre de 2021

    Ubicación:Restaurante Wasserngrat Berg, Gstaad, Suiza

    Estilo de vestir:Vestido de novia de tul floral con mangas extraíbles

    Canción de matrimonio: «Lovin’ You Baby» de Charles Bradley

    Sabor del pastel: Bizcocho de vainilla y mousse de chocolate

    Fotógrafo:Cecilia Hofer

    ¿Te encanta esta boda de invierno en Suiza? ¡Lea más historias de bodas reales aquí!

    ¡Sabemos lo importante que es el día de su boda y los eventos especiales para usted y estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para servirle! Puede comprar con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana en davidsbridal.com o venir a vernos a su David’s Bridal local. ¡Además, estamos aquí para ayudarlo a guiarlo a través de la planificación de su boda! Vea consejos para comenzar a planificar su boda en casa, comprar su vestido de novia en línea con confianza y más en el blog.

    ¿Planeando una boda? Regístrese en nuestro programa Diamond Loyalty, ¡es gratis! Síganos en Instagram, Pinterest y Facebook para obtener más inspiración real para bodas, o haga clic aquí para reservar una cita.

    La publicación Real Wedding: Chezca & Patrick apareció por primera vez en David’s Bridal Blog.

    renta de inflables cerca de mi en MIGUEL HIDALGO

    renta de inflables grandes

    LAS NUEVAS PROPUESTAS DE RENTA DE INFLABLES
    Te presentamos todas las Novedades que pasan a formar parte de nuestro catálogo de renta de inflables en Cdmx . Encontrarás múltiples inflables con diferentes características y funciones que incluyen juegos deportivos inflables, juegos infantiles inflables y atracciones para adultos.

    Ofrecemos el servicio de alquiler para fiestas de cumpleaños, comuniones, bodas, eventos en la plaza, festivales, jornadas familiares, eventos corporativos e inauguraciones. Ofrecemos nuestro servicio de alquiler de inflables en Cdmx con entrega y recogida directamente en casa o en su jardín.

    Inflables deportivos, estructuras multiactividad, mini parques, castillos temáticos o cualquier otra estructura inflada: Ofrecemos una amplia gama de módulos de alquiler adecuados para niños o adultos.

    Para ser instalado en interior o exterior, en cualquier superficie siempre que sea plana, instalamos inflables para fiestas donde quieras dar color y diversión a tus fiestas.

    precio de renta de inflables
    ¡Nuestras estructuras son para todos! Particulares o profesionales una amplia selección está a su disposición para todo tipo de eventos.

    Particulares: Piensa en ello para tus bodas, bodas de regreso, cumpleaños, despedidas de soltero, primos, fiestas de vecinos, etc.

    Por experiencia, las estructuras “atrapan” a los niños que son más fáciles de localizar y supervisar durante un evento que puede agotar el mundo como un matrimonio.

    Profesionales: Empresas, centros comerciales, comunidades o asociaciones, guarderías, clubes, centros juveniles, oficinas de estudiantes, centros de ocio, comités de empresa, oficinas deportivas: La diversidad de nuestros inflables para fiestas y eventos sociales te permite cubrir diferentes contextos y necesidades que son únicas para ti.

    Share this
    Tags

    Must-read

    Boda real: Magoma y Gakweli

    Publicado a las 08:00h en Bodas Reales por davidsbridal ...

    Decathlon y DHL inauguran centro de distribución

    ESTADO DE MÉXICO – Decathlon y DHL Supply Chain inauguraron un centro de distribución en Tepotzotlán, Estado de México, propiedad de la empresa...

    Exportaciones de tequila aumentan 32%

    MÉXICO – En los primeros cuatro meses del año, las exportaciones de tequila continuaron al alza. Según cifras del Consejo Regulador del...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí