More

    Boda real: Magoma y Gakweli

    Boda Rústica en Kenia

    ¡Las bodas reales son tan inspiradoras! Para que tengas ganas de planificar, les pedimos a novias reales que contaran todos los detalles, desde cómo se comprometieron y cómo encontraron sus vestidos de novia hasta los toques especiales y los momentos sorprendentes que hicieron que sus celebraciones fueran completamente únicas. En un hermoso día de marzo, Magoma y Gakweli se casaron en una emotiva ceremonia. ¡Sigue desplazándote para ver más detalles de su boda rústica en Kenia!

    ¡Cuéntanos brevemente cómo se conocieron tú y tu prometido!

    ¡Nos conocimos el 20 de octubre de 2017 en la boda de mi hermana! Su amigo, que estaba en el cortejo nupcial, lo había invitado a asistir a la recepción. Siempre bromeamos diciendo que arruinar esa boda fue la mejor decisión que jamás haya tomado. Recuerdo haber visto a un hombre hermoso, alto y con barba completa y preguntarle a mi amiga: «Stephanie, ¿viste a ese hombre guapo?» Después de la boda, hubo una pequeña reunión en mi apartamento antes de la fiesta posterior y ¿adivina quién tocó el timbre? Como dicen, ¡el resto fue historia!

    ¿Cómo supiste que él era el elegido?

    No creo que nunca lo sepamos realmente, pero los eventos en nuestras vidas siguen reafirmando nuestra elección. El 29 de enero de 2021, mi entonces prometido (ahora esposo) tuvo un accidente de cuatriciclo. Cuando recibí una llamada telefónica de su amigo para decirme que estaba en la UCI, me di cuenta: no podía vivir sin él.

    novios tomados de la mano en una boda rústica en Kenia

    ¡Cuéntanos la historia de tu propuesta!

    Gakweli había estado fuera de la ciudad durante una semana y yo estaba nervioso. El 1 de diciembre de 2020; Lo extrañaba y recuerdo haberlo llamado y haberme quejado de que se había ido demasiado tiempo. Me dijo que volvería la próxima semana. Bueno, volvió esa noche, tocó el timbre y allí estaba con flores y chocolate. Mientras me alejaba para poner las flores en agua, me llamó y estaba allí de rodillas. Ni siquiera esperé a que terminara de preguntar, estaba allí en el suelo con él gritando “¡SÍ, me casaré contigo!”.

    primer vistazo de la novia y el novio

    ¿Cómo decidisteis el look del día de vuestra boda?

    Queríamos un tema rústico para la boda, así que sabía que mi vestido tendría mucho encaje y los colores serían enebro y salvia para la fiesta nupcial. Una vez que acordamos el tema, el look encajó.

    novia y damas de honor en una boda rústica en Kenia

    ¿Tienes algún consejo de compras para futuras novias?

    ¡Ve a la tienda con la mente abierta! Durante mucho tiempo pensé que quería un vestido de sirena/trompeta.

    novia y padres en boda rústica en Kenia

    ¡Cuéntanos sobre el día de tu boda!

    Según nuestras tradiciones, la familia del novio y el novio tenían que venir a buscarme a mi casa en la mañana para llevarme a la iglesia. Vinieron con una banda que pude escuchar tocando a casi dos cuadras de mi casa. Fue encantador. Me encantó la ceremonia de la iglesia; fue increíble. En la recepción pedimos a nuestras familias que no tuvieran discursos demasiado largos. Bueno, como puedes imaginar, ¡nos ignoraron!

    novia y novio brindando en recepción

    ¿Hubo un momento destacado o más memorable del día?

    Los votos de mi marido. Eran escritos a mano y hermosos. Todavía tengo el papelito en el que las escribió.

    novia diciendo votos

    ¿Cuál fue tu bricolaje favorito o tu toque personal?

    Tarjetas de agradecimiento y Mr & Mrs mentas envueltas en las mesas de recepción.

    novia y damas de honor

    ¿Cuál es tu mejor consejo para planificar una boda?

    ¡Consiga un organizador de bodas en el que confíe y comience a planificar temprano! En el gran día, mi organizadora de bodas tenía todo bajo control (bendita Tatiana).

    novia mirando por la ventana del coche

    Fecha de boda: 13 de marzo de 2022

    Localización: Safari Park Hotel (Nairobi, Kenia)

    Estilo del vestido de novia: Vestido de novia evasé de encaje con hombros descubiertos

    Sabor de pastel de bodas: pastel de frutas

    Fotógrafo: Momanyi Rodgers

    ¿Inspirado por esta boda rústica en Kenia? ¡Lea más historias de bodas reales aquí!

    ¡Sabemos lo importante que es el día de su boda y los eventos especiales para usted y estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para servirle! Puede comprar con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana en davidsbridal.com o venir a vernos a su David’s Bridal local. ¡Además, estamos aquí para ayudarlo a guiarlo a través de la planificación de su boda! Vea consejos para comenzar a planificar su boda en casa, comprar su vestido de novia en línea con confianza y más en el blog.

    ¿Planeando una boda? Regístrese en nuestro programa Diamond Loyalty, ¡es gratis! Síganos en Instagram, Pinterest y Facebook para obtener más inspiración real para bodas, o haga clic aquí para reservar una cita.

    Artículos Relacionados:

    Dj para eventos sociales en Tláhuac

    Renta de iluminación para eventos

    RENTA DE ILUMINACIÓN
    La iluminación es la herramienta más poderosa disponible para crear y transformar el estado de ánimo caso de que usted se imagina. Hay tantos aspectos a tener en cuenta, desde la iluminación general hasta la iluminación del escenario, la iluminación con guirnaldas y la luz de la mesa, pero también crear el ambiente adecuado o agregar un cierto nivel de dramatismo.

    Elegir Dj para fiestas adecuada es fundamental para el éxito de su evento. La iluminación es a veces una ocurrencia tardía, pero es una parte crucial de cualquier evento. Elegirlo correctamente puede ayudarte a crear el ambiente para tu día especial.

    Para tomar la mejor decisión, debe considerar las necesidades y luego conocer sus opciones. Hay muchas opciones en las que pensar, pero aquí hay algunas cosas que debe preguntarse en el proceso.

    CONTACTANOS
    ¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

    Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

    WHATSAPP
    55 3068 2988
    Dj para fiestas
    Ofrecemos los mejores equipos de Sonido para todo tipo de fiestas, eventos o hasta conciertos con la fidelidad que te ofrecen nuestros sistemas profesionales de sonido.

    renta de sonido
    RENTA DE SONIDO
    BODAS
    El Sonido juega un papel importante en cualquier ceremonia de boda. REDEIL cuenta con el mejor equipo de sonido.

    BODAS
    renta de sonido para quince anos
    RENTA DE SONIDO
    XV AÑOS
    Cientos de invitados bailando en el salón y disfrutando de la música que genera el mejor sonido para eventos en México.

    XV AÑOS
    renta de sonido para eventos
    RENTA DE SONIDO
    EVENTOS
    REDEIL tiene el equipo de sonido para cada festejo. Recuerda que, como buenos mexicanos, celebramos… ¡todo!

    EVENTOS
    sonido para conferencias
    RENTA DE SONIDO
    CONFERENCIAS
    Líder en audio para conferencias y soporte para eventos exitosos, campus universitarios, ferias comerciales.

    CONFERENCIAS
    RENTA DE SONIDO
    Somos la fuente única para todas las necesidades de equipos de audio para conciertos. Personalizamos paquetes de audio para eventos privados, funciones corporativas y festivales de varias etapas en todo el país.

    ¡La gente no piensa en nosotros a menudo! Claro, nos dan excelentes críticas DESPUÉS de haber trabajado con nosotros. Pero el equipo de sonido y el proyector no es algo con lo que sueñes. Bueno, tal vez tengas pesadillas sobre cómo configurarlo y esperar que funcione bien en tu evento. Pero eso es todo.

    Entonces, si estás aquí, significa que necesitas alquilar equipo audiovisual para tu próximo evento.

    CONTACTANOS
    ¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

    Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

    Share this
    Tags

    Must-read

    Franke invertirá US$50,3 millones en San Luis Potosí

    SAN LUIS POTOSI – Franke, empresa del rubro de fabricación de cocinas de alta gama, acordó invertir US$50.3 millones en San Luis Potosí...

    Nuevo color de dama de honor: eucalipto | Blog nupcial de David

    ¡Un tono fresco y terroso está aquí para establecer el tono de tu gran día!Estamos dando luz verde a este último color...

    Se inaugura Laboratorio de Ingeniería Aeronáutica

    AGUASCALIENTES – El Gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, inauguró el Laboratorio de Ingeniería Aeronáutica de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), un...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí