More

    Cómo elegir las flores de tu boda

    6 consejos para encontrar las flores perfectas para la temporada y el presupuesto de su boda

    Las flores de boda juegan un papel tan importante en una boda. Después de todo, no solo hacen una gran declaración de decoración, sino que también le permiten expresar su estilo individual. La creación de flores dignas de desmayarse comienza temprano en el proceso de planificación de la boda, por lo que para ayudarlo a comenzar, estos son los primeros seis pasos que debe seguir al seleccionar las flores para el día de su boda.

    1. Crea tu presupuesto floral

    El primer paso para seleccionar las flores de su boda es establecer su presupuesto para todas las flores necesarias. Tener tu presupuesto listo te ayudará a determinar qué tipos de flores puedes comprar y cuántos ramos, arreglos florales y centros de mesa podrás pagar. Crear un presupuesto también será útil si está utilizando una floristería.

    2. Inspírate

    Es mucho más fácil seleccionar flores para bodas cuando tienes una idea de lo que estás buscando. Comience a investigar un poco y encuentre imágenes que lo entusiasmen y reflejen su estilo de boda. Este paso es muy importante, ya que te ayudará a comunicar la visión floral de tu boda a tu florista.

    3. Encuentra una florería local

    Encontrar flores que reflejen su tema de color, que sean perfectas para la temporada y que se ajusten a su presupuesto se puede hacer con la ayuda de un florista de bodas. Trabajar con un florista local asegurará que las flores del día de su boda se vean perfectas en el gran día, así que busque un florista local desde el principio en la planificación de su boda.

    4. Usa la Temporada

    Es muy útil considerar usar flores que estén en temporada el día de su boda. Esto no solo ayudará con la disponibilidad de las flores, sino que también ayudará con su presupuesto, ya que usar flores fuera de temporada puede ser más costoso. Comience con la fecha de su boda e investigue un poco sobre qué flores están en temporada.

    5. Trabaja con tu tema de color

    Es fácil enamorarse de muchas flores y colores diferentes, así que para ayudar a evitar que se sienta abrumado, un buen punto de partida es usar el tema de color de su boda. No necesita combinar exactamente los colores de su boda, pero encontrar colores que complementen el estilo es clave.

    6. Deja que tu lugar sea una influencia

    Antes de fijar las flores para el día de su boda, dedique algún tiempo a pensar en el lugar de la boda y deje que sea una inspiración para sus elecciones florales. Si se va a casar en un lugar al aire libre, asegúrese de saber qué florecerá en su gran día y traiga esa información cuando se reúna con su florista. Muchas veces, el entorno natural puede hablar por sí mismo, lo que le permite reducir la cantidad que necesita ordenar. Si se va a casar en un lugar interior, tómese un momento para observar cosas como los colores de la pared o la iluminación del lugar; estos detalles pueden ayudar a seleccionar el tono perfecto para sus flores.

    ¿Está buscando los vestidos y los toques finales perfectos para combinar con las flores de su boda? Si es así, compre vestidos de novia, vestidos de dama de honor, regalos, decoración y accesorios en línea en davidsbridal.com.

    ¿Planeando una boda? Regístrese en nuestro programa Diamond Loyalty, es gratis, ¡y encuentre proveedores de bodas locales! Síganos en Instagram, TikTok, Pinterest y Facebook para obtener más inspiración real para bodas, o haga clic aquí para reservar una cita.

    Foto: @shotsbygaby

    Artículos Relacionados:

    Share this
    Tags

    Must-read

    5 regalos frescos para tus pequeños ayudantes en tu gran día

    Publicado a las 08:00h en Consejos de expertos por davidsbridal ...

    AEM impulsa desarrollo aeroespacial en Guerrero

    MÉXICO – La Agencia Espacial Mexicana (AEM) y el gobierno de Guerrero firmaron una Carta de Intención con el fin de sentar las...

    Grupo Bimbo busca ser cero emisiones al 2050

    MÉXICO – Grupo Bimbo busca tener cultivos más sustentables en México a través de un programa de agricultura regenerativa.El plan de la empresa...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí