More

    Comprar un vestido de novia de talla grande

    Consejos de @HereGoesGabbi para encontrar tu vestido de novia de talla grande

    ¡Hola hermoso! Soy Gabbi (alias @heregoesgabbi), una novia de talla grande que se casará en septiembre de 2022. No podría estar más emocionada de casarme con mi amor, Jared, en una ceremonia privada. Y luego, ¡no veo la hora de celebrarlo con amigos y familiares en una gran fiesta! ¡Guau, guau! Pero antes de que pueda caminar por el pasillo, necesitaba encontrar EL vestido.

    Como mujer de talla 22, tenía muchas preocupaciones sobre la compra de vestidos de novia de talla grande. ¿Encontraría uno que amara? ¿Tendrían incluso muestras de mi talla? ¿Entendería realmente el estilista cómo vestir mi cuerpo? (Alerta de spoiler: ¡la respuesta es sí a todas!) ¡Espero que mi experiencia y mis consejos para encontrar un vestido de novia de talla grande te ayuden a aliviar tu ansiedad y crear un momento mágico!

    ¿Cómo es comprar un vestido de novia de talla grande en David’s Bridal?

    Permítanme comenzar con esto: ¡Comprar un vestido de novia de talla grande en David’s Bridal es emocionante! Ofrecen tamaños de 0 a 30 W, lo que significa que las novias de todas las formas y medidas pueden encontrar muestras y estilos de moda que coincidan con su visión de la boda. Ahora, un poco de mi experiencia….

    mi primera cita

    Terminé haciendo 2 citas nupciales. La primera vez fui sola y me reuní con un estilista para probarme una gran variedad de vestidos. Todos los estilos, ajustes y vibraciones. Quería ir sin la presión de una audiencia para reducir lo que me gustaba. ¡No puedo recomendar este paso lo suficiente!

    Lo reservé en un día libre al azar del trabajo a mitad de semana. Fue más lento en la tienda y obtuve una gran atención personalizada de mi estilista. Se tomó el tiempo de escuchar sobre mí, mi visión de la boda y también estuvo dispuesta a dejarme probar lo que me llamó la atención. ¡Ah, y sin presión para comprar! Establecí intenciones muy claras con ella desde el momento en que nos conocimos, por lo que fue fácil disfrutar jugando a disfrazarse.

    Mi cita #FoundTheOne

    Grupo de personas en una tienda de novias

    Unos meses más tarde, regresé a David’s Bridal con algunos amigos cercanos y mi mamá. Sabía que tenía un favorito, pero también sabía que, debido a que David’s Bridal tiene ofertas tan amplias, había vestidos nuevos en las tiendas para probarse.

    Mi estilista pudo seleccionar mis estilos favoritos de mi primer intento y sacar algunos estilos similares (¡y algunos éxitos sorpresa!). Todos ellos en un tamaño en el que podría caminar cómodamente y ver cómo me vería realmente. Como mujer de talla grande, ¡esas opciones eran enormes!

    Mi increíble equipo publicitario me ayudó a validar mis sentimientos sobre los vestidos que amaba y los que no eran del todo adecuados para mi visión de la boda. Me felicitaron por el trasero con vestidos de sirena y exclamaron ooh y aah cuando me veía como una princesa.

    Mi estilista ayudó a seleccionar los accesorios y habló sobre posibles modificaciones para que el vestido fuera solo mío. Incluso me ayudó a ponerme un corsé debajo del vestido para que me diera el escote que quería.

    Todo el esfuerzo adicional quedó claro cuando #FoundTheOne. Y aunque no puedo compartirlo ahora, ¡tendrás que seguirme para ver lo que elegí!

    Consejos para tu cita nupcial de talla grande

    1. Reserve una cita en solitario si no tiene una visión clara. Es una forma divertida y de baja presión de explorar sus opciones.
    2. Cree una lista de favoritos en el sitio web de David’s Bridal antes de su cita. Eso hará que sea más fácil hacer referencia a tus estilos favoritos con tu estilista.
    3. ¡Asegúrate de traer contigo un grupo de personas que te emocionen para encontrar EL vestido, nadie que te deprima y solo personas que apoyen tu visión! Es tu gran día y debes vivir el momento mágico de tus sueños.
    4. Ven con cafeína y alimentado. Claro, no querrás sentirte hinchada con tu vestido, pero es mucho trabajo. ¡No querrás pasar hambre!
    5. No tengas miedo de probarte un vestido que esté fuera de tu zona de confort. Es importante saber lo que no quieres tanto como saber lo que haces.
    6. No tienes que usar fajas si no quieres. Me puse ropa interior de compresión ligera y no sostén para probarme. ¡Los expertos de David’s Bridal pueden ayudarte a encontrar la faja moldeadora y el soporte que necesitas para tu vestido!

    ¡Buena suerte con tu propia experiencia con el vestido de novia! Estoy seguro de que será mágico.

    XO

    gabi

    Gabbi, también conocida como @heregoesgabbi, es una bloguera de estilo de vida positivo para el cuerpo y de talla grande con sede en Reno, Nevada. Se casará en Lake Tahoe en septiembre de 2022. Síguela mientras compra trajes de despedida de soltera, looks de despedida de soltera y más, todo en David’s Bridal.

    ¿Planeando una boda? Regístrese en nuestro programa Diamond Loyalty, ¡es gratis! Síganos en Instagram, Pinterest y Facebook para obtener más ideas de vestidos de novia para juzgados, o haga clic aquí para programar una cita.

    Artículos Relacionados:

    venta de inflables para fiestas en VENUSTIANO CARRANZA

    renta de inflables pequeños

    LAS NUEVAS PROPUESTAS DE RENTA DE INFLABLES
    Te presentamos todas las Novedades que pasan a formar parte de nuestro catálogo de renta de inflables en Cdmx . Encontrarás múltiples inflables con diferentes características y funciones que incluyen juegos deportivos inflables, juegos infantiles inflables y atracciones para adultos.

    Ofrecemos el servicio de alquiler para fiestas de cumpleaños, comuniones, bodas, eventos en la plaza, festivales, jornadas familiares, eventos corporativos e inauguraciones. Ofrecemos nuestro servicio de alquiler de inflables en Cdmx con entrega y recogida directamente en casa o en su jardín.

    Inflables deportivos, estructuras multiactividad, mini parques, castillos temáticos o cualquier otra estructura inflada: Ofrecemos una amplia gama de módulos de alquiler adecuados para niños o adultos.

    Para ser instalado en interior o exterior, en cualquier superficie siempre que sea plana, instalamos inflables para fiestas donde quieras dar color y diversión a tus fiestas.

    venta de inflables para fiestas
    ¡Nuestras estructuras son para todos! Particulares o profesionales una amplia selección está a su disposición para todo tipo de eventos.

    Particulares: Piensa en ello para tus bodas, bodas de regreso, cumpleaños, despedidas de soltero, primos, fiestas de vecinos, etc.

    Por experiencia, las estructuras “atrapan” a los niños que son más fáciles de localizar y supervisar durante un evento que puede agotar el mundo como un matrimonio.

    Profesionales: Empresas, centros comerciales, comunidades o asociaciones, guarderías, clubes, centros juveniles, oficinas de estudiantes, centros de ocio, comités de empresa, oficinas deportivas: La diversidad de nuestros inflables para fiestas y eventos sociales te permite cubrir diferentes contextos y necesidades que son únicas para ti.

    Share this
    Tags

    Must-read

    Boda real: Magoma y Gakweli

    Publicado a las 08:00h en Bodas Reales por davidsbridal ...

    Decathlon y DHL inauguran centro de distribución

    ESTADO DE MÉXICO – Decathlon y DHL Supply Chain inauguraron un centro de distribución en Tepotzotlán, Estado de México, propiedad de la empresa...

    Exportaciones de tequila aumentan 32%

    MÉXICO – En los primeros cuatro meses del año, las exportaciones de tequila continuaron al alza. Según cifras del Consejo Regulador del...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí