More

    Las mejores prendas moldeadoras para tu vestido de novia

    Cinco tipos de fajas nupciales para usar debajo de tu vestido

    Las fajas nupciales han recorrido un largo camino desde los corsés apretados y los sujetadores incómodos del pasado. Las prendas moldeadoras de hoy en día suavizan, favorecen, y cómodo. Solo hay un pequeño problema: con todas las diferentes opciones de fajas disponibles, elegir el estilo adecuado para tu look de novia puede ser un poco abrumador. Estamos aquí para resolverlo todo y explicar cómo y cuándo usar nuestros estilos favoritos de fajas moldeadoras. ¡Sigue leyendo para conocer las mejores prendas moldeadoras para tu vestido de novia!

    Torsoleta

    Estilo 8950 BLANCO

    Este estilo es una fuente inagotable de modelado y es perfecto para la novia que quiere un control épico de la figura. El torsolette utiliza copas de brasier y deshuesado para crear un aspecto de reloj de arena. Es ideal para vestidos sin tirantes y con la espalda baja, especialmente vestidos de gala.

    Body

    Estilo 907

    Si tu vestido tiene un escote pronunciado o una espalda abierta, entonces un body es el camino a seguir. Tanto cómodos como versátiles, los monos crean líneas suaves bajo estilos ajustados, ceñidos o sexys.

    Sujetador sin tirantes

    Estilo SE6990

    Un sujetador sin tirantes cómodo es absolutamente esencial, el día de tu boda y más allá. Elija uno con una banda de silicona antideslizante para asegurarse de que permanezca en su lugar mientras se desliza por la pista de baile. Las correas extraíbles y convertibles también son imprescindibles para que pueda usarlo debajo de cualquier estilo bajo el sol.

    Pantalones cortos moldeadores

    Estilo DM2550

    Piensa en este estilo como una segunda piel increíblemente cómoda y ultrafavorecedora. Estos shorts moldearán y controlarán tus muslos, glúteos y abdomen, creando un acabado suave debajo de vestidos hasta la rodilla o largos hasta la tarde.

    Tanga clasica

    Estilo TH35544

    No puedes equivocarte con un par de tangas. Es un estilo que funciona debajo de tu vestido de novia, en tu noche de bodas y durante tu luna de miel. Para un ambiente claramente nupcial, elija uno con detalles de encaje.

    ¿Estás lista para elegir la faja adecuada para tu vestido de novia? Compra estos estilos y más.

    ¿Planeando una boda? Regístrese en nuestro programa Diamond Loyalty, ¡es gratis! Síganos en Instagram, Pinterest y Facebook para obtener más inspiración real para bodas, o haga clic aquí para reservar una cita.

    Artículos Relacionados:

    Renta de iluminación para bodas en Tláhuac

    Sonido para eventos

    RENTA DE ILUMINACIÓN
    La iluminación es la herramienta más poderosa disponible para crear y transformar el estado de ánimo caso de que usted se imagina. Hay tantos aspectos a tener en cuenta, desde la iluminación general hasta la iluminación del escenario, la iluminación con guirnaldas y la luz de la mesa, pero también crear el ambiente adecuado o agregar un cierto nivel de dramatismo.

    Elegir Renta de iluminacion adecuada es fundamental para el éxito de su evento. La iluminación es a veces una ocurrencia tardía, pero es una parte crucial de cualquier evento. Elegirlo correctamente puede ayudarte a crear el ambiente para tu día especial.

    Para tomar la mejor decisión, debe considerar las necesidades y luego conocer sus opciones. Hay muchas opciones en las que pensar, pero aquí hay algunas cosas que debe preguntarse en el proceso.

    CONTACTANOS
    ¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

    Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

    WHATSAPP
    55 3068 2988
    Renta de iluminación para eventos
    Ofrecemos los mejores equipos de Sonido para todo tipo de fiestas, eventos o hasta conciertos con la fidelidad que te ofrecen nuestros sistemas profesionales de sonido.

    renta de sonido
    RENTA DE SONIDO
    BODAS
    El Sonido juega un papel importante en cualquier ceremonia de boda. REDEIL cuenta con el mejor equipo de sonido.

    BODAS
    renta de sonido para quince anos
    RENTA DE SONIDO
    XV AÑOS
    Cientos de invitados bailando en el salón y disfrutando de la música que genera el mejor sonido para eventos en México.

    XV AÑOS
    renta de sonido para eventos
    RENTA DE SONIDO
    EVENTOS
    REDEIL tiene el equipo de sonido para cada festejo. Recuerda que, como buenos mexicanos, celebramos… ¡todo!

    EVENTOS
    sonido para conferencias
    RENTA DE SONIDO
    CONFERENCIAS
    Líder en audio para conferencias y soporte para eventos exitosos, campus universitarios, ferias comerciales.

    CONFERENCIAS
    RENTA DE SONIDO
    Somos la fuente única para todas las necesidades de equipos de audio para conciertos. Personalizamos paquetes de audio para eventos privados, funciones corporativas y festivales de varias etapas en todo el país.

    ¡La gente no piensa en nosotros a menudo! Claro, nos dan excelentes críticas DESPUÉS de haber trabajado con nosotros. Pero el equipo de sonido y el proyector no es algo con lo que sueñes. Bueno, tal vez tengas pesadillas sobre cómo configurarlo y esperar que funcione bien en tu evento. Pero eso es todo.

    Entonces, si estás aquí, significa que necesitas alquilar equipo audiovisual para tu próximo evento.

    CONTACTANOS
    ¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

    Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

    Share this
    Tags

    Must-read

    Boda real: Magoma y Gakweli

    Publicado a las 08:00h en Bodas Reales por davidsbridal ...

    Decathlon y DHL inauguran centro de distribución

    ESTADO DE MÉXICO – Decathlon y DHL Supply Chain inauguraron un centro de distribución en Tepotzotlán, Estado de México, propiedad de la empresa...

    Exportaciones de tequila aumentan 32%

    MÉXICO – En los primeros cuatro meses del año, las exportaciones de tequila continuaron al alza. Según cifras del Consejo Regulador del...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí