More

    Qué ponerse para su despedida de soltera

    Vestidos para tu debut nupcial

    ¡Una de las mayores celebraciones a las que asistirá como futura novia es su despedida de soltera! Lo que te pones para este evento especial es una oportunidad para probar tu estilo de vestido de novia o probar algo totalmente nuevo. Hemos reunido algunos de nuestros pequeños vestidos blancos favoritos para inspirar tu look para este gran día antes del gran día. ¡Sigue leyendo para conocer los consejos de nuestros expertos sobre qué ponerte en tu despedida de soltera!

    Vestido corto de crepé con escote en los puños y hombros descubiertos

    Estilo SDWG0978

    Manténgase cómodo todo el día en tela de crepé elástica, diseñada con un elegante escote fuera del hombro, corpiño deshuesado y una falda plisada a mano.

    Vestido acampanado de satén con cuello en V y largo hasta el té

    Estilo SDWG0970

    Tan elegante y atemporal, esta línea A de raso presenta líneas limpias alrededor del corpiño para abrazar tu cintura, un escote en V sexy y una falda larga con vueltas. ¿La mejor parte? ¡Bolsillos!

    Vestido a media pierna con tirantes finos y encaje de croché

    Estilo SDWG0773

    Nunca puedes equivocarte con un número de encaje, ¡especialmente cuando se trata de este hermoso midi ajustado! El bordado resalta los delicados remolinos y flores sobre la tela de encaje.

    Vestido de encaje con cuello alto y falda asimétrica

    Estilo SDWG1048

    ¿No puede decidir entre moderno y modesto? ¡No tienes que hacerlo! El encaje digno de desvanecerse complementa una espalda abierta sexy, y la estrella del espectáculo, la falda asimétrica, se mueve maravillosamente cuando saluda a cada invitado.

    Mono con corpiño con apliques florales y cuentas sin tirantes

    Estilo SDWG1051

    ¡Reserva todo el “vestido” para tu gran día y opta por algo diferente! El corpiño de este mono está adornado a mano con detalles extravagantes, como apliques florales y lentejuelas deslumbrantes.

    Vestido alto-bajo de mikado

    Estilo SDWG0576

    Irradia elegancia natural con este vestido asimétrico confeccionado con un lustroso tejido de mikado. Es el lienzo en blanco perfecto para los accesorios: luce zapatos divertidos, aretes deslumbrantes y, por supuesto, ¡ese anillo!

    ¿Planeando una boda? Regístrese en nuestro programa Diamond Loyalty, ¡es gratis! Síganos en Instagram, Pinterest y Facebook para obtener más información sobre vestidos blancos pequeños e inspiración sobre qué ponerse para su despedida de soltera, o haga clic aquí para reservar una cita.

    Artículos Relacionados:

    juegos inflables renta en LA MAGDALENA CONTRERAS

    juegos inflables puebla

    LAS NUEVAS PROPUESTAS DE RENTA DE INFLABLES
    Te presentamos todas las Novedades que pasan a formar parte de nuestro catálogo de renta de inflables en Cdmx . Encontrarás múltiples inflables con diferentes características y funciones que incluyen juegos deportivos inflables, juegos infantiles inflables y atracciones para adultos.

    Ofrecemos el servicio de alquiler para fiestas de cumpleaños, comuniones, bodas, eventos en la plaza, festivales, jornadas familiares, eventos corporativos e inauguraciones. Ofrecemos nuestro servicio de alquiler de inflables en Cdmx con entrega y recogida directamente en casa o en su jardín.

    Inflables deportivos, estructuras multiactividad, mini parques, castillos temáticos o cualquier otra estructura inflada: Ofrecemos una amplia gama de módulos de alquiler adecuados para niños o adultos.

    Para ser instalado en interior o exterior, en cualquier superficie siempre que sea plana, instalamos inflables para fiestas donde quieras dar color y diversión a tus fiestas.

    renta de inflables grandes
    ¡Nuestras estructuras son para todos! Particulares o profesionales una amplia selección está a su disposición para todo tipo de eventos.

    Particulares: Piensa en ello para tus bodas, bodas de regreso, cumpleaños, despedidas de soltero, primos, fiestas de vecinos, etc.

    Por experiencia, las estructuras “atrapan” a los niños que son más fáciles de localizar y supervisar durante un evento que puede agotar el mundo como un matrimonio.

    Profesionales: Empresas, centros comerciales, comunidades o asociaciones, guarderías, clubes, centros juveniles, oficinas de estudiantes, centros de ocio, comités de empresa, oficinas deportivas: La diversidad de nuestros inflables para fiestas y eventos sociales te permite cubrir diferentes contextos y necesidades que son únicas para ti.

    Share this
    Tags

    Must-read

    Boda real: Magoma y Gakweli

    Publicado a las 08:00h en Bodas Reales por davidsbridal ...

    Decathlon y DHL inauguran centro de distribución

    ESTADO DE MÉXICO – Decathlon y DHL Supply Chain inauguraron un centro de distribución en Tepotzotlán, Estado de México, propiedad de la empresa...

    Exportaciones de tequila aumentan 32%

    MÉXICO – En los primeros cuatro meses del año, las exportaciones de tequila continuaron al alza. Según cifras del Consejo Regulador del...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí