More

    Tutoriales en línea de baile nupcial | Blog nupcial de David

    Debemos Aprender ¿bailar?

    ¿Estás pensando en tu primer baile, pero no tienes idea de por dónde empezar? Estás en el lugar correcto. Desde elegir una canción hasta coreografiar tus pasos, planificar el baile de tu boda puede ser un poco abrumador. Para ayudar a aliviar el estrés, WeddingDance.net ofrece tutoriales de baile nupcial en línea que puede aprender en la comodidad de su hogar. Ya sea que sea una reina del baile o tenga dos pies izquierdos, siga leyendo para conocer todo lo que necesita saber sobre estos tutoriales en línea de baile de bodas (¡incluido un código de descuento específico para las novias de David’s Bridal)!

    Conoce a los profesionales

    ¡Perfecciona tu primer baile con los profesionales! WeddingDance.net fue creado y fundado por Pasha Pashkov y Daniella Karagach, más conocidas por sus papeles en Dancing With The Stars y World of Dance. ¡Estos campeones de baile de renombre mundial son expertos cuando se trata de marcar las tareas pendientes de esta boda!

    Elige tu canción

    novia y novio bailando - tutoriales en línea de baile de bodas

    El primer paso que tomará es elegir su canción de boda. Esto es algo que querrán hacer juntos, ya que realmente es un reflejo de su personalidad e historia de amor. ¿Nuestra forma favorita de elegir? Tome un largo viaje con su pareja y escuche sus listas de reproducción favoritas para encontrar la canción perfecta.

    Elige tu curso

    Sabemos que cada pareja es diferente, por eso nos encanta que WeddingDance.net ofrezca tres tutoriales en línea de baile nupcial diferentes según sus necesidades. ¿Y la mejor parte? Tendrás acceso ilimitado al material de tu curso hasta la fecha de tu boda.

    Nivel 1: bricolaje

    Perfecto para la pareja que busca orientación pero quiere darle su propio giro a las cosas. El curso de bricolaje te proporciona todos tus imprescindibles de baile. Desde pasos básicos hasta consejos de postura, este nivel te enseñará todo lo que necesitarás para comenzar a coreografiar tu baile. Los movimientos de baile proporcionados en este nivel del curso están diseñados para combinarse con ninguna canción, para que puedas mezclar y combinar los movimientos que aprendes para crear un primer baile muy especial.

    novios bailando

    Nivel 2: llave en mano

    Este nivel del curso te quita la presión de perfeccionar tu primer baile. La opción llave en mano le brinda un baile coreografiado completo con la canción de boda que seleccionó. Recibirá un video paso a paso con los profesionales que puede ver y aprender hasta el día de su boda. Con más de 130 bailes completamente coreografiados para canciones populares de primer baile, tiene la garantía de encontrar la combinación perfecta.

    novia y novio bailando - tutoriales en línea de baile de bodas

    Nivel 3: Personalizado

    ¿Quieres un baile personalizado específicamente para ti y tu pareja? ¡La opción de curso personalizado es para ti! Dentro de este plan, podrá elegir entre ninguna canción de boda y reciba un primer baile totalmente coreografiado que se adapta al día de su boda. Al igual que en todos los cursos anteriores, recibirá un video desglosado que le muestra cada paso que puede ver y aprender a su propio ritmo.

    ¡Tu primer baile es un momento tan especial durante tu gran día y no debes olvidarlo! ¿Listo para tachar esta tarea pendiente de la boda? Haga clic aquí para visitar WeddingDance.net. Además, obtén un 30 % de descuento adicional en tu compra con el código NOVIA80para un ahorro total del 80 %, ¡exclusivamente para las novias de David’s Bridal!

    ¿Planeando una boda? Regístrese en nuestro programa Diamond Loyalty, ¡es gratis! Síganos en Instagram, Pinterest y Facebook para obtener más inspiración para el día de la boda, o haga clic aquí para reservar una cita.

    Artículos Relacionados:

    Renta de iluminación en Xochimilco

    Dj para eventos sociales

    RENTA DE ILUMINACIÓN
    La iluminación es la herramienta más poderosa disponible para crear y transformar el estado de ánimo caso de que usted se imagina. Hay tantos aspectos a tener en cuenta, desde la iluminación general hasta la iluminación del escenario, la iluminación con guirnaldas y la luz de la mesa, pero también crear el ambiente adecuado o agregar un cierto nivel de dramatismo.

    Elegir Dj para eventos sociales adecuada es fundamental para el éxito de su evento. La iluminación es a veces una ocurrencia tardía, pero es una parte crucial de cualquier evento. Elegirlo correctamente puede ayudarte a crear el ambiente para tu día especial.

    Para tomar la mejor decisión, debe considerar las necesidades y luego conocer sus opciones. Hay muchas opciones en las que pensar, pero aquí hay algunas cosas que debe preguntarse en el proceso.

    CONTACTANOS
    ¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

    Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

    WHATSAPP
    55 3068 2988
    Renta de iluminación para bodas
    Ofrecemos los mejores equipos de Sonido para todo tipo de fiestas, eventos o hasta conciertos con la fidelidad que te ofrecen nuestros sistemas profesionales de sonido.

    renta de sonido
    RENTA DE SONIDO
    BODAS
    El Sonido juega un papel importante en cualquier ceremonia de boda. REDEIL cuenta con el mejor equipo de sonido.

    BODAS
    renta de sonido para quince anos
    RENTA DE SONIDO
    XV AÑOS
    Cientos de invitados bailando en el salón y disfrutando de la música que genera el mejor sonido para eventos en México.

    XV AÑOS
    renta de sonido para eventos
    RENTA DE SONIDO
    EVENTOS
    REDEIL tiene el equipo de sonido para cada festejo. Recuerda que, como buenos mexicanos, celebramos… ¡todo!

    EVENTOS
    sonido para conferencias
    RENTA DE SONIDO
    CONFERENCIAS
    Líder en audio para conferencias y soporte para eventos exitosos, campus universitarios, ferias comerciales.

    CONFERENCIAS
    RENTA DE SONIDO
    Somos la fuente única para todas las necesidades de equipos de audio para conciertos. Personalizamos paquetes de audio para eventos privados, funciones corporativas y festivales de varias etapas en todo el país.

    ¡La gente no piensa en nosotros a menudo! Claro, nos dan excelentes críticas DESPUÉS de haber trabajado con nosotros. Pero el equipo de sonido y el proyector no es algo con lo que sueñes. Bueno, tal vez tengas pesadillas sobre cómo configurarlo y esperar que funcione bien en tu evento. Pero eso es todo.

    Entonces, si estás aquí, significa que necesitas alquilar equipo audiovisual para tu próximo evento.

    CONTACTANOS
    ¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

    Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

    Share this
    Tags

    Must-read

    Boda real: Magoma y Gakweli

    Publicado a las 08:00h en Bodas Reales por davidsbridal ...

    Decathlon y DHL inauguran centro de distribución

    ESTADO DE MÉXICO – Decathlon y DHL Supply Chain inauguraron un centro de distribución en Tepotzotlán, Estado de México, propiedad de la empresa...

    Exportaciones de tequila aumentan 32%

    MÉXICO – En los primeros cuatro meses del año, las exportaciones de tequila continuaron al alza. Según cifras del Consejo Regulador del...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí