More

    Vestidos de dama de honor calientes de Galina Signature

    Atrévete a ser atrevido con estos sexys vestidos formales

    Estamos encantados de presentar la colección de damas de honor Galina Signature, exclusiva de David’s Bridal. ¡Estos vestidos incluyen siluetas sexys, telas glamorosas y detalles dramáticos que son perfectos para mezclar y combinar sirvientas y están garantizados para hacer brillar a sus niñas! ¿La mejor parte? ¡Todos estos atractivos vestidos de dama de honor vienen en 20 colores y varían en tallas de 0 a 30! Siga leyendo para explorar todos los hermosos detalles y diseños destacados que la colección de damas de honor de Galina Signature tiene para ofrecer.

    Estilo GS290020 — $169.95

    Estilo GS290020

    Sal con estilo con este elegante vestido de dama de honor. Hace una declaración audaz con su tela de alto brillo y una abertura dramática. ¡Para agregar más glamour, combínelo con algunos accesorios brillantes para complementar este llamativo diseño!

    Estilo GS290018 — $159.95

    Mujeres con un vestido de dama de honor sexy de un hombro de Galina Signature

    Estilo GS290018

    Un estilo de lujo con hermosos detalles, este sensual vestido de dama de honor está hecho de tela charmeuse con un escote de un solo hombro. ¡Este impresionante número le dará a tu fiesta nupcial un aspecto único que no encontrarás en ningún otro lugar!

    Estilo GS290019 — $169.95

    Mujeres en charmeuse vestido de dama de honor de Galina Signature

    Estilo GS290019

    ¡Hablando de hermosa! El brillo de este sexy vestido de dama de honor largo hasta el suelo contrasta maravillosamente con su elegante silueta. Este vestido agregará un toque elegante pero moderno a cualquier fiesta nupcial y está garantizado para halagar cada figura.

    Estilo GS290017 — $159.95

    Mujeres con un sexy vestido de dama de honor de Galina Signature en color Marine

    Estilo GS290017

    Un estilo llamativo con detalles asombrosos, este vestido largo hasta el suelo para dama de honor presenta una tela que cubre los costados acentuada con botones y una abertura alta que seguramente llamará la atención. Combínalo con tus zapatos y accesorios favoritos para completar este sofisticado conjunto.

    Estilo GS290063 — $169.95

    Mujeres en vestido de dama de honor sexy de Galina Signature

    Estilo GS290063

    No puedes equivocarte con este moderno vestido de dama de honor lleno de detalles sexys y sensuales. ¡Este estilo glamuroso presenta una tela charmeuse similar al satén, un escote a la moda y bolsillos para todos tus artículos esenciales para llevar!

    Estilo GS290030 — $189.95

    Mujeres con un vestido rojo de dama de honor de Galina Signature con los hombros descubiertos

    Estilo GS290030

    Este vestido de dama de honor de corte sirena en satén elástico es digno de la alfombra roja, con un escote corazón fuera del hombro, un favorecedor fruncido lateral y botones en la espalda. ¡Agregue un poco de glamour y joyería llamativa a sus looks de dama de honor y realmente “sorprenda” a sus invitados con este estilo!

    Estilo GS290067 — $189.95

    Mujeres con un vestido de dama de honor color vino de Galina Signature

    Estilo GS290067

    ¿Elegante, romántico y sexy? ¡Sí por favor! ¡Este vestido largo de dama de honor es apropiado para el gran día y cualquier evento posterior! Después de la boda, guarde este estilo en su clóset para su próximo evento formal o noche de cita y cree una apariencia maravillosamente audaz para los años venideros.

    Estilo GS290034 — $174.95

    Mujeres con un vestido fluido de dama de honor naranja quemado con mangas onduladas

    Estilo GS290034

    ¡Este vestido de dama de honor con mangas onduladas es una opción destacada! Tiene una favorecedora cintura triangular, lazo abierto en la espalda y bolsillos laterales. Es el complemento perfecto para una fiesta nupcial mixta o una opción de moda para su dama de honor, para que pueda destacarse del resto de sus damas principales.

    Estilo GS290035 — $169.95

    Mujeres con un vestido de dama de honor azul marino con cuello vuelto de Galina Signature

    Estilo GS290035

    ¡Guau! Este sexy vestido de noche destaca con un elegante escote desbocado y una sexy espalda con cordones. Es perfecto para sus damas de honor o su próximo evento de etiqueta.

    ¿Enamórate de uno (o más) de estos atractivos vestidos de dama de honor de Galina Signature? ¡Compre estos estilos, vestidos de novia y más vestidos Galina Signature en las tiendas de su David’s Bridal local o en línea en davidsbridal.com!

    ¿Planeando una boda? Regístrese en nuestro programa Diamond Loyalty, ¡es gratis! Síganos en Instagram, Pinterest y Facebook para obtener más inspiración para vestidos de dama de honor.

    Artículos Relacionados:

    negocio de renta de inflables en CUAJIMALPA DE MORELOS

    renta de inflables adultos

    LAS NUEVAS PROPUESTAS DE RENTA DE INFLABLES
    Te presentamos todas las Novedades que pasan a formar parte de nuestro catálogo de renta de inflables en Cdmx . Encontrarás múltiples inflables con diferentes características y funciones que incluyen juegos deportivos inflables, juegos infantiles inflables y atracciones para adultos.

    Ofrecemos el servicio de alquiler para fiestas de cumpleaños, comuniones, bodas, eventos en la plaza, festivales, jornadas familiares, eventos corporativos e inauguraciones. Ofrecemos nuestro servicio de alquiler de inflables en Cdmx con entrega y recogida directamente en casa o en su jardín.

    Inflables deportivos, estructuras multiactividad, mini parques, castillos temáticos o cualquier otra estructura inflada: Ofrecemos una amplia gama de módulos de alquiler adecuados para niños o adultos.

    Para ser instalado en interior o exterior, en cualquier superficie siempre que sea plana, instalamos inflables para fiestas donde quieras dar color y diversión a tus fiestas.

    alquiler de inflables para fiestas infantiles
    ¡Nuestras estructuras son para todos! Particulares o profesionales una amplia selección está a su disposición para todo tipo de eventos.

    Particulares: Piensa en ello para tus bodas, bodas de regreso, cumpleaños, despedidas de soltero, primos, fiestas de vecinos, etc.

    Por experiencia, las estructuras “atrapan” a los niños que son más fáciles de localizar y supervisar durante un evento que puede agotar el mundo como un matrimonio.

    Profesionales: Empresas, centros comerciales, comunidades o asociaciones, guarderías, clubes, centros juveniles, oficinas de estudiantes, centros de ocio, comités de empresa, oficinas deportivas: La diversidad de nuestros inflables para fiestas y eventos sociales te permite cubrir diferentes contextos y necesidades que son únicas para ti.

    Share this
    Tags

    Must-read

    Boda real: Magoma y Gakweli

    Publicado a las 08:00h en Bodas Reales por davidsbridal ...

    Decathlon y DHL inauguran centro de distribución

    ESTADO DE MÉXICO – Decathlon y DHL Supply Chain inauguraron un centro de distribución en Tepotzotlán, Estado de México, propiedad de la empresa...

    Exportaciones de tequila aumentan 32%

    MÉXICO – En los primeros cuatro meses del año, las exportaciones de tequila continuaron al alza. Según cifras del Consejo Regulador del...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí