More

    ¿Qué pasó con el sensor del sistema? Presentamos Safe Signal™

    El nombre de nuestros dispositivos de monitoreo de rociadores contra incendios ha cambiado, ¡pero eso es todo!

    Los compradores de QRFS pueden haber notado que nuestros interruptores de presión de alarma de rociadores contra incendios, detectores de flujo de agua y otros interruptores de supervisión ahora son fabricados por Safe Signal™ en lugar de System Sensor. Eso se debe a que Honeywell, la empresa matriz de System Sensor, vendió la línea de dispositivos de supervisión de rociadores contra incendios de System Sensor a Safe Signal en abril de 2021.

    ¿Qué significa esto para nuestros compradores de dispositivos de supervisión de rociadores contra incendios?

    ¡No mucho!

    System Sensor sigue siendo grande y está en el negocio, pero su línea de productos ahora se enfoca exclusivamente en sistemas de detección de humo, calor y monóxido de carbono. Y Safe Signal ahora es el fabricante de los mismos dispositivos en los que nuestros clientes siempre han confiado para una supervisión confiable. Como explica la compañía:

    “Fabricamos el mismo producto diseñado por System Sensor® que la industria conoce desde hace más de 40 años. Si ha usado dispositivos System Sensor®, entonces ya sabe cómo usar los dispositivos Safe Signal”.

    Fundamentalmente, un lanzamiento de Safe Signal después de la adquisición especifica «las mismas calificaciones y aprobaciones regulatorias que el producto System Sensor Honeywell». Por lo tanto, puede estar seguro del cumplimiento de los códigos y estándares, la confiabilidad del producto y las pruebas y listados de seguridad que hacen que todo esto sea posible.

    Productos de señal segura de QRFS

    Los detectores de flujo de agua Safe Signal todavía tienen una clasificación de 450 PSI y son adecuados para uso en interiores y exteriores en temperaturas altas y bajas (hasta 32 °F a 150 °F). Los modelos listados por UL tienen tornillos de cubierta a prueba de manipulaciones para evitar la entrada no autorizada y un gabinete con clasificación NEMA 4 que aísla los componentes eléctricos y resiste la corrosión.

    Presostato de rociadores contra incendios

    Los interruptores de presión de alarma están listados por UL y aprobados por FM para sistemas húmedos, secos, de diluvio y de acción previa, brindan una respuesta de alarma entre 4 y 20 psi y también cuentan con un gabinete con clasificación NEMA 4.

    Interruptor de supervisión de válvula OS&Y

    El interruptor de supervisión para válvulas OS&Y tiene una carcasa de metal fundido resistente a la intemperie y listado o aprobaciones de UL, ULC, FM, MEA y la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado de California.

    Interruptor de supervisión de válvula de mariposa y PIV

    El interruptor de supervisión PIBV2, que monitorea las válvulas de mariposa y las válvulas post-indicadoras, tiene un gabinete de hierro fundido resistente a la intemperie y está listado o aprobado por UL, ULC, FM, MEA y la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado de California.

    Interruptor de supervisión de rociadores contra incendios para fines especiales

    Los interruptores de supervisión enchufables de propósito especial listados por UL y aprobados por FM, que monitorean válvulas de compuerta de bola, angulares y de vástago no ascendente, tienen gabinetes con clasificación NEMA 3, una función de bloqueo que garantiza la integridad de la señal de alarma y otros dispositivos resistentes a la manipulación. características.

    Nuevo nombre. Mismas aprobaciones, especificaciones y confiabilidad.

    Safe Signal dice que su «objetivo es mantener todas las características que le gustan de los productos System Sensor® pero agregar excelencia en los procesos de fabricación y atención al cliente». QRFS les da la bienvenida como un socio valioso en la protección contra incendios.

    Vea la línea de dispositivos de monitoreo de rociadores contra incendios Safe Signal de QRFS. Tenemos planes para expandir nuestro inventario con más de sus productos, incluidos interruptores de supervisión a prueba de explosiones especializados diseñados para entornos industriales peligrosos y condiciones extremas.

    Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda para encontrar ningún dispositivo de supervisión de rociadores contra incendios: llámenos al (888) 361-6662 o envíenos un correo electrónico [email protected].

    Este blog fue publicado originalmente en blog.qrfs.com. Si este artículo te ayudó, visítanos en Facebook.com/QuickResponseFireSupply o en Twitter @QuickResponseFS.

    venta de extintores en santo domingo

    venta de extintores en cdmx

    Nuestro servicio de atención al cliente está siempre listo para asesorarlo
    En Mantenimiento de extintores, entendemos que puede tener varias preguntas sobre los extintores de incendios apropiados que debe comprar, ya sea para uso doméstico, para colocar en su vehículo o para su tienda y espacio comercial. Nuestro representante de servicio al cliente se complacerá en aclarar cualquier pregunta que pueda tener y ayudarlo a tomar una decisión más informada sobre el tamaño y el tipo de extintores de incendios que debe comprar.

    Nuestros extintores de incendios de polvo seco AB son adecuados para el hogar, el vehículo, la oficina y cualquier espacio comercial.
    venta de extintores en monterrey

    El tipo de extintor de fuego a utilizar depende de las diferentes clases de fuego
    Para luchar eficazmente contra los incendios, primero debe comprender que existe una variedad de Clases de fuego . venta de extintores en cdmx, dióxido de carbono y químico húmedo contienen diferentes sustancias que están específicamente destinadas a detener los incendios de estas clases, causados ​​por diferentes materiales. Compre el tipo de extintor de incendios correcto leyendo más a continuación.

    Share this
    Tags

    Must-read

    Boda real: Magoma y Gakweli

    Publicado a las 08:00h en Bodas Reales por davidsbridal ...

    Decathlon y DHL inauguran centro de distribución

    ESTADO DE MÉXICO – Decathlon y DHL Supply Chain inauguraron un centro de distribución en Tepotzotlán, Estado de México, propiedad de la empresa...

    Exportaciones de tequila aumentan 32%

    MÉXICO – En los primeros cuatro meses del año, las exportaciones de tequila continuaron al alza. Según cifras del Consejo Regulador del...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí