More

    Aeroméxico suma 6 nuevos aviones a su cartera de pedidos

    MÉXICO – Grupo Aeroméxico busca arrendar seis aviones Boeing adicionales al pedido que ya tenía con el fabricante estadounidense por 28 unidades.

    En particular, Aeroméxico busca firmar un contrato de arrendamiento con Air Lease Corporation por cuatro aviones Boeing 737 MAX y dos Boeing 787 Dreamliner; el arrendador podría entregar las primeras unidades en el primer semestre de 2022.

    En total, Aeroméxico habría firmado y modificado pedidos por un total de 46 aviones en 2021 con tres entidades diferentes. Sin embargo, esto es aún menor que el pedido original que Aeroméxico tenía con Boeing antes de la pandemia de COVID-19.

    La aerolínea aún espera recibir 30 unidades: 12 Boeing, 12 de Dubai Aerospace Enterprise y los seis de Air Lease Corporation; estos aviones llegarían en octubre de este año.

    “En los últimos meses, Aeroméxico ha continuado negociando con los arrendadores existentes y potenciales sobre la posibilidad de obtener aeronaves y equipos en los mejores términos posibles”, dijo Aeroméxico.

    Además, la llegada de estas nuevas aeronaves permite a Aeroméxico la flexibilidad de rechazar arrendamientos con otras aeronaves de su flota que no cuentan con términos y condiciones tan atractivos a largo plazo.

    Fuente: A21

    Share this
    Tags

    Must-read

    Boda real: Magoma y Gakweli

    Publicado a las 08:00h en Bodas Reales por davidsbridal ...

    Decathlon y DHL inauguran centro de distribución

    ESTADO DE MÉXICO – Decathlon y DHL Supply Chain inauguraron un centro de distribución en Tepotzotlán, Estado de México, propiedad de la empresa...

    Exportaciones de tequila aumentan 32%

    MÉXICO – En los primeros cuatro meses del año, las exportaciones de tequila continuaron al alza. Según cifras del Consejo Regulador del...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí