More

    AIFA se internacionaliza – MEXICONOW

    ESTADO DE MÉXICO – La Presidencia de la República de México publicó un acuerdo que declara la internacionalización del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que será inaugurado el próximo 21 de marzo en Santa Lucía, Estado de México.

    El documento publicado en el Diario Oficial de la Federación, suscrito por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, declara y habilita el aeródromo para el ingreso y salida de aeronaves mexicanas y extranjeras, públicas y privadas, nacionales e internacionales, regulares y servicios aéreos no regulares.

    Ahora bien, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, a través de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), deberá notificar esta declaratoria a la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y a las autoridades competentes que desempeñen funciones dentro de dicho aeródromo.

    Asimismo, la CAIA deberá realizar la publicación correspondiente en el Manual de Publicación de Información Aeronáutica del aeródromo.

    El ejecutivo asegura que AIFA cuenta con la infraestructura, instalaciones, letreros de identificación, equipos y servicios adecuados para atender aviones de pasajeros, carga y correo de servicio nacional e internacional.

    Fuente: A21

    Share this
    Tags

    Must-read

    Boda real: Magoma y Gakweli

    Publicado a las 08:00h en Bodas Reales por davidsbridal ...

    Decathlon y DHL inauguran centro de distribución

    ESTADO DE MÉXICO – Decathlon y DHL Supply Chain inauguraron un centro de distribución en Tepotzotlán, Estado de México, propiedad de la empresa...

    Exportaciones de tequila aumentan 32%

    MÉXICO – En los primeros cuatro meses del año, las exportaciones de tequila continuaron al alza. Según cifras del Consejo Regulador del...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí