More

    Airbus Helicopters impulsará el crecimiento en América Latina

    MÉXICO – Airbus Helicopters buscará aprovechar las oportunidades de negocio en los sectores civil y de defensa en toda la región, a pesar de que los pedidos de helicópteros registrados en Latinoamérica por la compañía europea cayeron alrededor de un 30%.

    Alberto Robles, responsable de Airbus Helicopters para Latinoamérica, aseguró que aunque la pandemia afectó a todo el mundo, no afectó los planes de Airbus. Tanto en el sector privado como en el militar, su prioridad será satisfacer la creciente demanda de aviones de ala rotatoria.

    “Seguiremos buscando oportunidades de negocio en diferentes sectores. Tenemos múltiples proyectos con diferentes gobiernos latinoamericanos que actualmente estamos explorando ”, dijo Robles.

    Actualmente, más de 1,400 helicópteros Airbus vuelan en la región latinoamericana, de los cuales 140 están operando en México tanto con la Secretaría de Defensa Nacional, la Secretaría de Marina como en el sector privado. La cuota de mercado supera el 50%.

    Aunque México enfrenta restricciones presupuestarias y austeridad en el gasto público, Airbus Helicopters debe respetar la situación y apoyar a los operadores utilizando los recursos disponibles para utilizar sus helicópteros de la manera más segura.

    “Es en tiempos difíciles cuando las empresas tienen que demostrar a sus clientes y socios que están allí para servirles. Esa es la vocación de Airbus, estar cerca de nuestros clientes ”, agregó Robles.

    El titular de Airbus Helicopters para América Latina mencionó que, en el contexto de la pandemia COVID-19, las Fuerzas Armadas mexicanas han demostrado que los helicópteros y aeronaves militares han sido herramientas esenciales para apoyar a la ciudadanía, ya sea para misiones de rescate, para transportar vacunas o para llevar médicos y suministros a lugares remotos.

    Fuente: A21

    Share this
    Tags

    Must-read

    Boda real: Magoma y Gakweli

    Publicado a las 08:00h en Bodas Reales por davidsbridal ...

    Decathlon y DHL inauguran centro de distribución

    ESTADO DE MÉXICO – Decathlon y DHL Supply Chain inauguraron un centro de distribución en Tepotzotlán, Estado de México, propiedad de la empresa...

    Exportaciones de tequila aumentan 32%

    MÉXICO – En los primeros cuatro meses del año, las exportaciones de tequila continuaron al alza. Según cifras del Consejo Regulador del...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí