More

    Arca Continental invierte US $ 10,5 millones en Coahuila

    MONCLOVA – Arca Continental, una de las embotelladoras de Coca-Cola más grandes del mundo, inauguró un nuevo Centro de Distribución, que atenderá a más de 5.400 clientes y consumidores en los municipios de Monclova, Castaños y Frontera, Coahuila, gracias a una inversión de US $ 10,5 millones. .

    La nueva instalación de 5.2 hectáreas y 10.660 m2 podrá almacenar 7.000 pallets de mercadería, 97 toneladas de productos refrigerados y contará con 340 empleados que atenderán a más de 5.400 clientes en el moderno canal y tiendas de abarrotes.

    Cabe mencionar que este nuevo centro de distribución reemplaza al que sirvió a esta zona del país durante 60 años, sentando un precedente para la industria privada en la región y su compromiso con el desarrollo de Coahuila.

    El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, destacó el compromiso social que Arca Continental ha mostrado históricamente a favor del desarrollo integral de las comunidades en las que opera.

    Fuente: El Economista

    Share this
    Tags

    Must-read

    Boda real: Magoma y Gakweli

    Publicado a las 08:00h en Bodas Reales por davidsbridal ...

    Decathlon y DHL inauguran centro de distribución

    ESTADO DE MÉXICO – Decathlon y DHL Supply Chain inauguraron un centro de distribución en Tepotzotlán, Estado de México, propiedad de la empresa...

    Exportaciones de tequila aumentan 32%

    MÉXICO – En los primeros cuatro meses del año, las exportaciones de tequila continuaron al alza. Según cifras del Consejo Regulador del...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí