More

    Centro de Investigación Aeroespacial se instalará en Aguascalientes

    on

    |

    views

    and

    comments

    AGUASCALIENTES – Para los primeros meses de 2022, Aguascalientes contará con un Centro de Investigaciones Aeroespaciales, que contribuirá a generar capital humano orientado a servir a este sector económico, cuyo valor en 2025 se estima en más de US $ 225 mil millones.

    El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, reafirmó su compromiso con el desarrollo del estado para colocarlo a la altura de las demandas globales y avanzando en innovación y tecnología.

    Mencionó que su administración estará involucrada activamente en la creación del Centro de Investigaciones Aeroespaciales, con el objetivo de tenerlo listo a principios de 2022.

    Por su parte, Luis Lizcano, presidente de FEMIA, dijo que el complejo servirá para preparar el talento humano para desarrollar la investigación aeroespacial, uno de los sectores objetivo de la diversificación económica de Aguascalientes.

    También dijo que el centro capacitará y certificará a empresas del estado en sistemas relacionados con esta industria.

    La instalación de un Centro de Investigación Aeroespacial agrega un elemento más al objetivo de la administración estatal de avanzar hacia la diversificación económica para equilibrar la dependencia del sector automotriz.

    Fuente: Lider Empresarial

    Share this
    Tags

    Must-read

    Protección de rociadores contra incendios residenciales para garajes y otras exenciones

    Aunque los rociadores contra incendios no son obligatorios en garajes residenciales y algunos otros espacios según NFPA 13D, algunas jurisdicciones locales exigen una cobertura...

    Gracias por la seguridad de los rociadores contra incendios: Edición para restaurantes

    Los rociadores contra incendios y los sistemas de supresión de campanas y conductos controlan los incendios en los restaurantes y pueden detenerlos en seco Busque...

    Clasificación de bolsos | La caja

    Hay muchas clasificaciones de bolsos. Según el grosor de la clasificación, sus funciones, apariencia y contenido también tienen sus propias ventajas.Según la diferente...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here