More

    Constellation Brands construirá planta en Veracruz

    VERACRUZ – La cervecera Constellation Brands invertirá alrededor de US $ 5 y US $ 5,5 millones en México al 2026, principalmente para la construcción de su planta en Veracruz, con el fin de expandir su negocio de cerveza.

    “La inversión apoyará entre 25 millones y 30 millones de hectolitros de cerveza adicionales en capacidad total e incluye la construcción de una nueva fábrica de cerveza en el sureste de México en el estado de Veracruz, así como la expansión y optimización continuas en los sitios existentes de la compañía en Nava, Coahuila y Obregón, Sonora ”, dijo la empresa.

    Constellation Brands ha actualizado sus planes para invertir en la próxima expansión de capacidad en México, lo que proporcionará la flexibilidad a largo plazo necesaria para respaldar el crecimiento futuro esperado de su cartera de cervezas mexicanas de alta gama.

    La inversión proyectada de Constellation Brands para la construcción de la planta de Mexicali, que inició en 2016, era de US $ 1,4 mil millones y cuando se paralizaron las obras, ya había invertido US $ 900 millones, con un 70% de avance.

    Cabe mencionar que a principios de 2020, el gobierno de AMLO puso en consulta la continuación del desarrollo de la planta en Mexicali, Baja California, y supuestos problemas ambientales en la región por falta de agua en el norte del país. .

    Fuente: El Economista

    Share this
    Tags

    Must-read

    5 regalos frescos para tus pequeños ayudantes en tu gran día

    Publicado a las 08:00h en Consejos de expertos por davidsbridal ...

    AEM impulsa desarrollo aeroespacial en Guerrero

    MÉXICO – La Agencia Espacial Mexicana (AEM) y el gobierno de Guerrero firmaron una Carta de Intención con el fin de sentar las...

    Grupo Bimbo busca ser cero emisiones al 2050

    MÉXICO – Grupo Bimbo busca tener cultivos más sustentables en México a través de un programa de agricultura regenerativa.El plan de la empresa...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí