More

    Continental anuncia construcción de nueva planta en San Luis Potosí

    SAN LUIS POTOSI – La tecnológica alemana Continental reitera su confianza en el estado y ampliará su negocio hidráulico en Norteamérica.

    Con una inversión prevista de US$40 millones, anunció la construcción de una nueva planta de producción de mangueras hidráulicas de última generación en San Luis Potosí. Esto con el fin de aumentar y complementar sus capacidades de fabricación dentro y fuera de la región.

    Vale la pena mencionar que la nueva planta proporcionará capacidad adicional de trenzado y bobinado de alambre para satisfacer las crecientes necesidades en América del Norte y comenzará a operar en 2024.

    “Poder crecer en América del Norte es nuestro objetivo, tenemos muchas instalaciones exitosas en la región que se complementarán con esta inversión a través de una capacidad de producción adicional”, dijo Andreas Gerstenberger, jefe del área de negocios global de Soluciones de Fluidos Industriales de Continental.

    Juan Carlos Valladares Eichelmann, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, dijo sentirse optimista porque la decisión de Continental es un buen augurio para el futuro, no solo para las empresas, sino también para los potosinos.

    Agregó que los trabajadores encontrarán en este empleo oportunidades que beneficiarán a sus familias, ya que esta es la política de crecimiento y desarrollo sostenible que impulsa la nueva administración que encabeza el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

    La nueva planta de producción creará aproximadamente 150 nuevos empleos directos y la inversión ayudará a aumentar las capacidades regionales de fabricación y la eficiencia de la cadena de suministro. Crea capacidades de ubicación múltiple en toda la región y es parte del compromiso de Continental de crecer en América del Norte.

    Share this
    Tags

    Must-read

    5 regalos frescos para tus pequeños ayudantes en tu gran día

    Publicado a las 08:00h en Consejos de expertos por davidsbridal ...

    AEM impulsa desarrollo aeroespacial en Guerrero

    MÉXICO – La Agencia Espacial Mexicana (AEM) y el gobierno de Guerrero firmaron una Carta de Intención con el fin de sentar las...

    Grupo Bimbo busca ser cero emisiones al 2050

    MÉXICO – Grupo Bimbo busca tener cultivos más sustentables en México a través de un programa de agricultura regenerativa.El plan de la empresa...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí