ESTADO DE MÉXICO – Decathlon y DHL Supply Chain inauguraron un centro de distribución en Tepotzotlán, Estado de México, propiedad de la empresa de servicios logísticos y desde donde se abastecerán las 13 tiendas de artículos deportivos de la empresa francesa.
“Serán nuestros clientes en temas de almacenamiento y traemos proyectos de transporte. En nuestra empresa contamos con un poco más de 12.500 empleados. Este centro tiene 24,000 m2 de extensión y comenzamos con 12,000 m2 para Decathlon, el resto se comparte con otros clientes”, dijo Agustín Croche, director de DHL Supply Chain México.
La relación entre las empresas comenzó el año pasado, luego de que Decathlon decidiera terminar la relación que tenían con el anterior proveedor porque ya no se ajustaba a los planes de crecimiento y la calidad de los servicios ofrecidos ya no era satisfactoria.
Durante el acto inaugural, al que asistieron colaboradores de las dos marcas, el director de Decathlon en México, Miguel Ángel Sánchez, comentó que estaban dando un paso más en su intención de hacer accesible el deporte con productos de alta calidad y precios justos.
Fuente: El Economista