More

    El mercado de posventa de camiones comerciales de América del Norte

    La última entrevista en audio de GlobalAutoIndustry.com, «El mercado secundario de camiones comerciales de América del Norte», presenta a John Blodgett. El Sr. Blodgett es vicepresidente de ventas y marketing de MacKay & Co. Antes de MacKay, John trabajó para John Fluke Manufacturing, Gould Electronics y Syracuse Supply Company (un distribuidor de Caterpillar). Es un orador habitual en eventos de la industria y se ha presentado en la Conferencia de tecnología de la AASA (Asociación de proveedores del mercado de accesorios para automóviles), HDAD (Diálogo del mercado de accesorios de servicio pesado), HDAW (Semana del mercado de accesorios de servicio pesado), entre otros eventos de la industria.

    En la entrevista de audio de 17 minutos, el Sr. Blodgett analiza estas preguntas:

    • ¿Cuál es el tamaño y la perspectiva de los vehículos comerciales del mercado de repuestos en América del Norte en 2022?
    • ¿Cómo se desglosa ese mercado por canal de distribución?
    • ¿Qué cambios ha visto en el mercado de accesorios de vehículos comerciales en relación con los canales de distribución?
    • ¿Qué preocupaciones hay en 2022 para el mercado de accesorios?
    • ¿Cuál es la perspectiva para el mercado de repuestos en lo que respecta a las nuevas tecnologías, como los vehículos eléctricos?
    Share this
    Tags

    Must-read

    Boda real: Magoma y Gakweli

    Publicado a las 08:00h en Bodas Reales por davidsbridal ...

    Decathlon y DHL inauguran centro de distribución

    ESTADO DE MÉXICO – Decathlon y DHL Supply Chain inauguraron un centro de distribución en Tepotzotlán, Estado de México, propiedad de la empresa...

    Exportaciones de tequila aumentan 32%

    MÉXICO – En los primeros cuatro meses del año, las exportaciones de tequila continuaron al alza. Según cifras del Consejo Regulador del...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí