More

    El Paso se prepara para albergar la segunda edición de Conexión Binacional de Turismo

    on

    |

    views

    and

    comments

    EL PASO – Del 1 al 3 de diciembre, El Paso, Texas será sede de la segunda edición del evento Conexión Binacional de Turismo, con la intención de promover e impulsar los negocios en el sector turístico.

    El Ayuntamiento de El Paso informó que el evento busca promover la creación y consolidación de productos turísticos binacionales, innovando una plataforma para vincular e impulsar los negocios entre destinos, ayudando a los tour operadores y otros actores del turismo con la promoción a lo largo de la frontera México-Estados Unidos.

    También se señaló que El Paso, Nuevo México y Chihuahua son parte del complejo metropolitano internacional más grande del mundo y combinan a la perfección culturas y tradiciones.

    La Conexión Binacional de Turismo agrupa a los sectores sociales de los 10 estados fronterizos del norte de México y el sur de Estados Unidos; el evento se llevará a cabo del 1 al 3 de diciembre en el Centro de Convenciones de la ciudad de Texas.

    También se informó que el evento binacional incluye una expo, conferencias y oportunidades de negocios (b2b- networking).

    La primera edición del evento se realizó a principios de 2020 en el Centro de Convenciones de Chihuahua, con la intención de impulsar la economía de la región fronteriza, donde se estima que viven 15 millones de personas.

    Durante la convención, se espera la participación de expositores, conferencistas, visitantes, organizaciones aliadas, compradores, gobiernos, patrocinadores, clusters y escuelas de California, Arizona, Nuevo México, Texas, Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. con el fin de articular estrategias y promover proyectos sustentables.

    La Conexión Binacional de Turismo es la convención turística más importante del norte del país, ya que une los esfuerzos de 44 municipios y 22 provincias, enfocados en promover la belleza natural de la región.

    Fuente: Personal de MEXICO-NOW

    Share this
    Tags

    Must-read

    El ensamblaje de automóviles en México se desplomó un 20% en noviembre

    MÉXICO - Durante noviembre de 2021 se ensamblaron 248,960 autos livianos en México, lo que representa una disminución de 20.2% respecto al nivel...

    La industria aeroespacial de México crece un 8%

    MÉXICO - La Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA) pronostica que el 2021 se cerrará con exportaciones de alrededor de US $...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here