More

    El rol y las oportunidades de las mujeres se expanden en la industria de exportación

    Por Nancy J González

    La industria manufacturera en México ha recibido a las mujeres con los brazos abiertos, brindándoles oportunidades para incorporarse a la fuerza laboral formal, adquirir educación superior y mejorar su calidad de vida.

    Hoy en día, las mujeres no solo ocupan puestos operativos en la industria maquiladora, sino que muchas de ellas ocupan puestos administrativos y gerenciales. De esta forma, su voz tiene un mayor peso en las decisiones que se toman.

    Fabiola Luna, presidenta de INDEX Juárez, compartió con los lectores de BorderNow su visión de la mujer en la industria y los desafíos que enfrentan las empresas manufactureras en la actualidad.

    BorderNow.- ¿Cuáles son los retos más importantes para la industria hoy en día?

    Fabiola Luna.- Los retos actuales son, entre otros, superar las consecuencias de la pandemia y seguir cumpliendo reformas como la laboral y tributaria, así como temas relacionados con el comercio exterior.

    El tema de la salud de los empleados sigue siendo un desafío. En enero, la pandemia nos dio una sacudida. Actualmente, las empresas están trabajando para reforzar los protocolos sanitarios y promover el cuidado de la salud. Debemos seguir fomentando la seguridad de nuestros colaboradores y extenderla a sus familias.

    Sigue leyendo en el siguiente enlace

    https://online.fliphtml5.com/waqn/pwwc/#p=49

    Share this
    Tags

    Must-read

    5 regalos frescos para tus pequeños ayudantes en tu gran día

    Publicado a las 08:00h en Consejos de expertos por davidsbridal ...

    AEM impulsa desarrollo aeroespacial en Guerrero

    MÉXICO – La Agencia Espacial Mexicana (AEM) y el gobierno de Guerrero firmaron una Carta de Intención con el fin de sentar las...

    Grupo Bimbo busca ser cero emisiones al 2050

    MÉXICO – Grupo Bimbo busca tener cultivos más sustentables en México a través de un programa de agricultura regenerativa.El plan de la empresa...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí