More

    FANUC inicia operaciones en Aguascalientes

    AGUASCALIENTES – Con una inversión de US$13 millones, FANUC inició operaciones en su nueva sede de robótica y automatización en el Estado de Aguascalientes. Las nuevas instalaciones cuentan con un área operativa de más de 10 mil metros cuadrados.

    La nueva planta incluye oficinas, nave de fabricación y almacenes. La primera piedra se colocó en abril de 2021 y ahora, después de casi 15 meses, el terreno de 60.000 metros cuadrados está listo para que esta empresa internacional amplíe su mercado y productividad.

    “Nos estamos expandiendo para brindar un mejor servicio a nuestra base de clientes de la industria automotriz, aeroespacial, de bienes de consumo y otros fabricantes en México y América Latina que buscan soluciones de automatización”, comentó Mike Cicco, presidente y director ejecutivo de FANUC América.

    Por su parte, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, agradeció a los empresarios japoneses por confiar una vez más en Aguascalientes e invertir US$13 millones en el talento de ingeniería y capital humano altamente calificado del estado.

    Orozco Sandoval enfatizó que FANUC y Aguascalientes comparten la visión de diversificarse para crecer y trascender nuevas fronteras, asegurando que el talento de los aguascalientes está listo para responder a esta demanda y colaborar con esta firma japonesa en el desarrollo de innovaciones robóticas que eleven la competitividad de los diferentes sectores productivos.

    Cabe mencionar que FANUC es pionera en automatización industrial, con presencia en más de 100 países y más de 25 millones de productos instalados y en funcionamiento que permiten mejorar los procesos de fabricación de empresas de múltiples sectores, entre los que destacan el alimentario y el industrial. afuera.

    Share this
    Tags

    Must-read

    5 regalos frescos para tus pequeños ayudantes en tu gran día

    Publicado a las 08:00h en Consejos de expertos por davidsbridal ...

    AEM impulsa desarrollo aeroespacial en Guerrero

    MÉXICO – La Agencia Espacial Mexicana (AEM) y el gobierno de Guerrero firmaron una Carta de Intención con el fin de sentar las...

    Grupo Bimbo busca ser cero emisiones al 2050

    MÉXICO – Grupo Bimbo busca tener cultivos más sustentables en México a través de un programa de agricultura regenerativa.El plan de la empresa...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí