More

    Franke invertirá US$50,3 millones en San Luis Potosí

    SAN LUIS POTOSI – Franke, empresa del rubro de fabricación de cocinas de alta gama, acordó invertir US$50.3 millones en San Luis Potosí para la instalación y operación de su nueva planta por un período de cinco años.

    En ese sentido, Juan Carlos Valladares Eichelmann, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), se reunió con ejecutivos de la empresa suiza, quienes mostraron su interés en realizar la instalación en San Luis Potosí.

    El funcionario también resaltó a los empresarios las facilidades que ofrece el Estado a las empresas en términos de competitividad, logística y mano de obra calificada, para la llegada de las grandes empresas.

    Franke es un proveedor líder mundial de sistemas y soluciones para cocinas domésticas, así como para el sector de la preparación profesional de café y comida rápida.

    Cabe mencionar que este proyecto de inversión beneficiará a los potosinos con nuevos empleos técnicos y calificados, capital humano con el que ya cuenta nuestro estado.

    La multinacional suiza emplea a cerca de 8.100 personas en 37 países y 5 continentes.

    Fuente: Lider Empresarial

    Share this
    Tags

    Must-read

    5 regalos frescos para tus pequeños ayudantes en tu gran día

    Publicado a las 08:00h en Consejos de expertos por davidsbridal ...

    AEM impulsa desarrollo aeroespacial en Guerrero

    MÉXICO – La Agencia Espacial Mexicana (AEM) y el gobierno de Guerrero firmaron una Carta de Intención con el fin de sentar las...

    Grupo Bimbo busca ser cero emisiones al 2050

    MÉXICO – Grupo Bimbo busca tener cultivos más sustentables en México a través de un programa de agricultura regenerativa.El plan de la empresa...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí