More

    FUJIFILM anuncia su nueva línea de negocio de impresoras en México

    MÉXICO – FUJIFILM Business Innovation de Japón junto con FUJIFILM de México anunciaron que México será el primer país en lanzar en Occidente su nueva línea de negocios de impresoras de oficina que actualmente representa US$7,450 millones en la facturación total de Fujifilm Holdings; teniendo presencia únicamente en Asia y Oceanía.

    “Estamos hablando de inversiones en inventario, ventas y todo eso, alrededor de un poco más de un millón de dólares por año”, dijo Enrique Giraud de Haro, Presidente y CEO de FUJIFILM de México.

    En ese sentido, el ejecutivo agregó que muchos de los anuncios de grandes inversiones son cuando hay capacidad productiva y se refirió a la participación en México que va más allá del punto de vista comercial.

    “La inversión que estamos haciendo es obviamente la expansión de la división de la empresa, inversión en inventario para poder abastecer adecuadamente el mercado, que sabemos hoy es uno de los temas más importantes en las cadenas de suministro, así como obviamente con el servicio y la inversión en repuestos”, dijo.

    La compañía presentará esta línea de impresoras a color basadas en tecnología de tóner seco bajo el nombre de Apeos. Esta alianza entre ambas empresas comenzará con la distribución de este equipo.

    Fuente: Forbes

    Share this
    Tags

    Must-read

    Boda real: Magoma y Gakweli

    Publicado a las 08:00h en Bodas Reales por davidsbridal ...

    Decathlon y DHL inauguran centro de distribución

    ESTADO DE MÉXICO – Decathlon y DHL Supply Chain inauguraron un centro de distribución en Tepotzotlán, Estado de México, propiedad de la empresa...

    Exportaciones de tequila aumentan 32%

    MÉXICO – En los primeros cuatro meses del año, las exportaciones de tequila continuaron al alza. Según cifras del Consejo Regulador del...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí