More

    Henkel invierte US $ 38,3 millones en Toluca

    TOLUCA – Henkel, fabricante alemán de productos de consumo e industriales, ha mostrado un crecimiento sostenido en México en los últimos años, y esto ha llevado a un incremento de sus necesidades, por lo que ha invertido cerca de US $ 38,3 millones en 10 años en el creación de un nuevo Centro de Distribución ubicado en Toluca.

    Las instalaciones estarán equipadas con nuevos equipos de descarga automática, software de gestión de almacenes y montacargas eléctricos, entre otras innovaciones tecnológicas, que mejorarán la eficiencia del almacén, reducirán el tiempo entre la llegada y la entrega de los pedidos, mitigarán la complejidad de los procesos de almacén y serán más amigables con el medio ambiente. .

    Además de la construcción de este gran almacén, se realizaron importantes inversiones en Sistemas de Gestión de Almacenes (WMS), así como en nuevas plataformas y 30.000 nuevas estanterías que permitirán alcanzar una capacidad total de 80.000 posiciones de pallet en la primera fase, con un Un total de 86.000 metros cuadrados de piso requerido no solo para ubicar las plataformas, sino también para su propia operación.

    “La apertura de este nuevo Centro de Distribución representa un gran logro para la empresa, pues además de permitirnos brindar un servicio preciso y excelente a todos nuestros clientes en el mercado, también nos animará a seguir apoyando el crecimiento empresarial en México, ”Dijo Valentín López, presidente de Henkel en México.

    Vale la pena mencionar que en la actualidad, las cadenas de suministro globales juegan un papel clave en muchas de las situaciones ambientales más urgentes y, por lo tanto, las empresas están adoptando progresivamente una amplia gama de prácticas voluntarias para mejorar su huella ambiental.

    Con la apertura del nuevo Centro de Distribución, Henkel reafirma su compromiso con la sociedad, pues uno de sus objetivos es poder brindar fuentes de empleo que vayan más allá de una cifra concreta, pero que se puedan medir a través de las vidas impactadas positivamente, por ejemplo, de todos. aquellas familias que se beneficiarán de este proyecto.

    Fuente: Indicador Automotriz

    Share this
    Tags

    Must-read

    Franke invertirá US$50,3 millones en San Luis Potosí

    SAN LUIS POTOSI – Franke, empresa del rubro de fabricación de cocinas de alta gama, acordó invertir US$50.3 millones en San Luis Potosí...

    Nuevo color de dama de honor: eucalipto | Blog nupcial de David

    ¡Un tono fresco y terroso está aquí para establecer el tono de tu gran día!Estamos dando luz verde a este último color...

    Se inaugura Laboratorio de Ingeniería Aeronáutica

    AGUASCALIENTES – El Gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, inauguró el Laboratorio de Ingeniería Aeronáutica de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), un...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí