More

    Idefin anuncia construcción de nuevo hotel en Quintana Roo

    QUINTANA ROO – El Instituto de Inversión y Desarrollo de Quintana Roo (Idefin) anunció que Grupo Boca de Agua SAPI de CV oficializó sus planes de inversión en el sur de Quintana Roo con la puesta en marcha de la construcción del Hotel Boca de Agua, en Bacalar.

    El proyecto integrará lo mejor de los ecosistemas y la biodiversidad de flora y fauna, con innovación y desarrollo, e incorporará mejores ofertas en la industria hotelera mediante el uso de energías renovables, siendo amigables con el medio ambiente.

    “Esto tiene como objetivo crear un entorno inmejorable para los visitantes de Bacalar, un destino emergente que sin duda es un gran atractivo en el Caribe mexicano”, explicó Bernardo Cueta Riestro, director de Idefin.

    “Las ventajas competitivas del sur del estado la convierten en la vivienda ideal para este tipo de proyectos. Esta inversión marcará un antes y un después en el desarrollo hotelero y turístico de Bacalar, trayendo consigo la consolidación de la demanda de más proyectos en esta área, orientados a ser desarrollados bajo esquemas de sustentabilidad, tecnología e innovación ”, agregó el funcionario.

    Este desarrollo constará de 32 cabañas, un muelle pilotado sobre la laguna de Bacalar, estacionamiento, así como áreas comunes y servicios.

    La atracción de inversiones es un esfuerzo transversal, ya que diferentes agencias estatales están haciendo esfuerzos para atraer nuevo capital para infraestructura, inversión productiva y fortalecimiento de la industria turística, dijo Cueto Riestra.

    Fuente: El Economista

    Share this
    Tags

    Must-read

    5 regalos frescos para tus pequeños ayudantes en tu gran día

    Publicado a las 08:00h en Consejos de expertos por davidsbridal ...

    AEM impulsa desarrollo aeroespacial en Guerrero

    MÉXICO – La Agencia Espacial Mexicana (AEM) y el gobierno de Guerrero firmaron una Carta de Intención con el fin de sentar las...

    Grupo Bimbo busca ser cero emisiones al 2050

    MÉXICO – Grupo Bimbo busca tener cultivos más sustentables en México a través de un programa de agricultura regenerativa.El plan de la empresa...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí