More

    Idefin anuncia construcción de nuevo hotel en Quintana Roo

    on

    |

    views

    and

    comments

    QUINTANA ROO – El Instituto de Inversión y Desarrollo de Quintana Roo (Idefin) anunció que Grupo Boca de Agua SAPI de CV oficializó sus planes de inversión en el sur de Quintana Roo con la puesta en marcha de la construcción del Hotel Boca de Agua, en Bacalar.

    El proyecto integrará lo mejor de los ecosistemas y la biodiversidad de flora y fauna, con innovación y desarrollo, e incorporará mejores ofertas en la industria hotelera mediante el uso de energías renovables, siendo amigables con el medio ambiente.

    “Esto tiene como objetivo crear un entorno inmejorable para los visitantes de Bacalar, un destino emergente que sin duda es un gran atractivo en el Caribe mexicano”, explicó Bernardo Cueta Riestro, director de Idefin.

    “Las ventajas competitivas del sur del estado la convierten en la vivienda ideal para este tipo de proyectos. Esta inversión marcará un antes y un después en el desarrollo hotelero y turístico de Bacalar, trayendo consigo la consolidación de la demanda de más proyectos en esta área, orientados a ser desarrollados bajo esquemas de sustentabilidad, tecnología e innovación ”, agregó el funcionario.

    Este desarrollo constará de 32 cabañas, un muelle pilotado sobre la laguna de Bacalar, estacionamiento, así como áreas comunes y servicios.

    La atracción de inversiones es un esfuerzo transversal, ya que diferentes agencias estatales están haciendo esfuerzos para atraer nuevo capital para infraestructura, inversión productiva y fortalecimiento de la industria turística, dijo Cueto Riestra.

    Fuente: El Economista

    Share this
    Tags

    Must-read

    Qualcomm anuncia colaboración para digitalizar coches Volvo, Honda y Renault

    SAN DIEGO – Qualcomm anunció acuerdos para suministrar chips a Volvo, Honda y Renault para acelerar su esfuerzo por asociarse con empresas automotrices...

    Protección de rociadores contra incendios residenciales para garajes y otras exenciones

    Aunque los rociadores contra incendios no son obligatorios en garajes residenciales y algunos otros espacios según NFPA 13D, algunas jurisdicciones locales exigen una cobertura...

    Gracias por la seguridad de los rociadores contra incendios: Edición para restaurantes

    Los rociadores contra incendios y los sistemas de supresión de campanas y conductos controlan los incendios en los restaurantes y pueden detenerlos en seco Busque...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here