More

    Industria de vehículos eléctricos de China: 2022 y más allá

    La última entrevista en audio de GlobalAutoIndustry.com, «Industria de vehículos eléctricos en China: 2022 y más allá», presenta a Bill Russo. El Sr. Russo es el fundador y director ejecutivo de Automobility Limited, con sede en Shanghái, una firma de asesoría de estrategias e inversiones que ayuda a sus clientes a crear el futuro de la movilidad. Sus más de 35 años de experiencia incluyen 16 años como ejecutivo automotriz, incluidos 17 años de experiencia en China y Asia. También ha trabajado casi 12 años en las industrias de tecnología de la información y electrónica. Ha trabajado como asesor y consultor para numerosas empresas chinas multinacionales y locales en la formulación e implementación de sus estrategias de productos y mercados globales. Bill también se desempeña actualmente como Presidente del Comité Automotriz de la Cámara de Comercio Estadounidense en Shanghái.

    En la entrevista de audio de 17 minutos, el Sr. Robinson analiza estas preguntas:

    • ¿Han invertido las marcas chinas las tornas y obtenido una ventaja sostenible sobre las marcas extranjeras en la carrera de vehículos eléctricos? ¿Pueden los OEM globales ponerse al día?
    • ¿Pueden las marcas chinas mantener sus ganancias a medida que los fabricantes de automóviles multinacionales ingresan al juego EV en China?
    • ¿Deberían las multinacionales reestructurar sus negocios en China en la era de los vehículos eléctricos, ahora que pueden poseer más acciones? ¿Tiene esto sentido a medida que la preferencia del mercado cambia hacia los servicios digitales y centrados en el usuario?
    • ¿Pueden los fabricantes de automóviles chinos traducir su relevancia para los vehículos eléctricos y sus propuestas de valor para convertirse en marcas de éxito mundial en otros mercados, especialmente en Europa y EE. UU.?
    Share this
    Tags

    Must-read

    5 regalos frescos para tus pequeños ayudantes en tu gran día

    Publicado a las 08:00h en Consejos de expertos por davidsbridal ...

    AEM impulsa desarrollo aeroespacial en Guerrero

    MÉXICO – La Agencia Espacial Mexicana (AEM) y el gobierno de Guerrero firmaron una Carta de Intención con el fin de sentar las...

    Grupo Bimbo busca ser cero emisiones al 2050

    MÉXICO – Grupo Bimbo busca tener cultivos más sustentables en México a través de un programa de agricultura regenerativa.El plan de la empresa...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí