More

    La industria aeroespacial recibe 572 millones de dólares en inversiones

    CIUDAD DE MÉXICO – Luego de un encuentro entre empresarios, principalmente de la industria aeroespacial, y el gobierno de la ciudad capital, se anunció una inversión inicial de US $ 572 millones para Vallejo-I.

    Según la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), estos recursos se destinarán a proyectos de innovación, diseño y simulación que se desarrollarán el próximo año.

    De esta forma, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno, sostuvo una reunión de negocios con representantes del Clúster Aeroespacial de Baja California. Esto tuvo lugar en el Centro de Desarrollo e Innovación Tecnológica Vallejo-I (CDIT).

    En el encuentro se compartieron experiencias y proyectos entre la Ciudad de México y el estado con el fin de promover el sector. Así como la relación entre la Academia y el desarrollo de la industria limpia.

    Al encuentro también asistieron representantes de Rusia, China e India, quienes visitarán el Centro de Innovación, Pantaco y otros lugares de Vallejo.

    En tanto, el presidente del Clúster Aeroespacial de BC, Tomas Sibaja, mencionó que el encuentro contribuye a generar oportunidades.

    Esto con el fin de involucrar a las instituciones educativas de la alcaldía de Azcapotzalco y a los jóvenes en los proyectos y el desarrollo logístico de un centro de innovación de clase mundial.

    El CDIT Vallejo-I es el único centro de datos administrado por un gobierno local en América Latina con certificación Nivel III de la International Computer Room Experts Association (ICREA).

    Fuente: Inmobiliare

    Share this
    Tags

    Must-read

    Franke invertirá US$50,3 millones en San Luis Potosí

    SAN LUIS POTOSI – Franke, empresa del rubro de fabricación de cocinas de alta gama, acordó invertir US$50.3 millones en San Luis Potosí...

    Nuevo color de dama de honor: eucalipto | Blog nupcial de David

    ¡Un tono fresco y terroso está aquí para establecer el tono de tu gran día!Estamos dando luz verde a este último color...

    Se inaugura Laboratorio de Ingeniería Aeronáutica

    AGUASCALIENTES – El Gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, inauguró el Laboratorio de Ingeniería Aeronáutica de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), un...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí