More

    La industria aeroespacial recibe 572 millones de dólares en inversiones

    on

    |

    views

    and

    comments

    CIUDAD DE MÉXICO – Luego de un encuentro entre empresarios, principalmente de la industria aeroespacial, y el gobierno de la ciudad capital, se anunció una inversión inicial de US $ 572 millones para Vallejo-I.

    Según la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), estos recursos se destinarán a proyectos de innovación, diseño y simulación que se desarrollarán el próximo año.

    De esta forma, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno, sostuvo una reunión de negocios con representantes del Clúster Aeroespacial de Baja California. Esto tuvo lugar en el Centro de Desarrollo e Innovación Tecnológica Vallejo-I (CDIT).

    En el encuentro se compartieron experiencias y proyectos entre la Ciudad de México y el estado con el fin de promover el sector. Así como la relación entre la Academia y el desarrollo de la industria limpia.

    Al encuentro también asistieron representantes de Rusia, China e India, quienes visitarán el Centro de Innovación, Pantaco y otros lugares de Vallejo.

    En tanto, el presidente del Clúster Aeroespacial de BC, Tomas Sibaja, mencionó que el encuentro contribuye a generar oportunidades.

    Esto con el fin de involucrar a las instituciones educativas de la alcaldía de Azcapotzalco y a los jóvenes en los proyectos y el desarrollo logístico de un centro de innovación de clase mundial.

    El CDIT Vallejo-I es el único centro de datos administrado por un gobierno local en América Latina con certificación Nivel III de la International Computer Room Experts Association (ICREA).

    Fuente: Inmobiliare

    Share this
    Tags

    Must-read

    Qualcomm anuncia colaboración para digitalizar coches Volvo, Honda y Renault

    SAN DIEGO – Qualcomm anunció acuerdos para suministrar chips a Volvo, Honda y Renault para acelerar su esfuerzo por asociarse con empresas automotrices...

    Protección de rociadores contra incendios residenciales para garajes y otras exenciones

    Aunque los rociadores contra incendios no son obligatorios en garajes residenciales y algunos otros espacios según NFPA 13D, algunas jurisdicciones locales exigen una cobertura...

    Gracias por la seguridad de los rociadores contra incendios: Edición para restaurantes

    Los rociadores contra incendios y los sistemas de supresión de campanas y conductos controlan los incendios en los restaurantes y pueden detenerlos en seco Busque...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here