More

    Nissan CIVAC celebra 56 años de operaciones

    CUERNAVACA, MOR – Nissan Mexicana conmemora el 56 aniversario de operaciones de su planta CIVAC. Este complejo, a través de la estrategia de expansión global de la marca, se convirtió en el primer centro de manufactura instalado fuera de Japón que se ubica en la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca, Morelos.

    “Actualmente, sería difícil hablar de la historia de Nissan en México sin pensar en el gran legado que hemos construido en la planta de CIVAC”, dijo Joan Busquets, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana.

    “Para nosotros es un orgullo celebrar el inicio de una larga trayectoria en el país basada en la innovación, la investigación, el compromiso y la producción de vehículos con los más altos estándares de calidad. Características que hoy no solo han servido de referencia para otros complejos como el A1 y A2, en Aguascalientes, sino también para las operaciones de manufactura de Nissan a nivel global”, agregó.

    La planta CIVAC inició operaciones en mayo de 1966 y desde su fundación ha producido más de seis millones de vehículos contribuyendo al exitoso legado que combina lo mejor de la ingeniería japonesa con la excelencia de la manufactura mexicana.

    Desde que abrió sus puertas la planta CIVAC, con un área de 412,057 m2 (el equivalente a 56 canchas de fútbol) y una sola línea de producción, ha sido fuente de empleo directo e indirecto para miles de familias mexicanas de la comunidad local.

    Fuente: La Jornada

    Share this
    Tags

    Must-read

    Franke invertirá US$50,3 millones en San Luis Potosí

    SAN LUIS POTOSI – Franke, empresa del rubro de fabricación de cocinas de alta gama, acordó invertir US$50.3 millones en San Luis Potosí...

    Nuevo color de dama de honor: eucalipto | Blog nupcial de David

    ¡Un tono fresco y terroso está aquí para establecer el tono de tu gran día!Estamos dando luz verde a este último color...

    Se inaugura Laboratorio de Ingeniería Aeronáutica

    AGUASCALIENTES – El Gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, inauguró el Laboratorio de Ingeniería Aeronáutica de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), un...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí