More

    Nissin Foods se expande en el Estado de México

    ESTADO DE MÉXICO – Nissin Foods México planea ampliar su planta ubicada en Lerma, Estado de México, con una inversión de US$15 millones, lo que representa la generación de 580 nuevos empleos directos.

    La empresa japonesa es una de las pioneras en la fabricación de sopas de ramen instantáneas. Hasta el momento, ha alcanzado un récord de ventas de 40 mil millones de piezas de Cup Noodles.

    Fundada en 1958, cuenta con una plantilla de más de 11 mil empleados a nivel mundial y tiene presencia en Estados Unidos, Brasil y Colombia. Además de Francia, Alemania, India, Tailandia, Singapur, Filipinas, Hong Kong, China, Japón y México.

    Según los ejecutivos de la marca, actualmente se encuentra en proceso de expansión hacia el centro y norte de México. Por lo tanto, el proyecto de expansión en el Estado de México le permitirá alcanzar estos objetivos.

    Cabe mencionar que el estado cuenta con la única planta de Nissin Foods en el país, la cual se encuentra ubicada en el Parque Industrial Lerma.

    Fuente: Inmobiliaria

    Share this
    Tags

    Must-read

    Boda real: Magoma y Gakweli

    Publicado a las 08:00h en Bodas Reales por davidsbridal ...

    Decathlon y DHL inauguran centro de distribución

    ESTADO DE MÉXICO – Decathlon y DHL Supply Chain inauguraron un centro de distribución en Tepotzotlán, Estado de México, propiedad de la empresa...

    Exportaciones de tequila aumentan 32%

    MÉXICO – En los primeros cuatro meses del año, las exportaciones de tequila continuaron al alza. Según cifras del Consejo Regulador del...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí