More

    PROLOGIS invertirá US$272 millones en tres parques industriales

    ESTADO DE MÉXICO.- El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, informó que se construirán tres nuevos parques industriales en la entidad con una inversión de US$272 millones.

    Dichos parques industriales estarán ubicados en Cuautitlán, Lerma y Toluca; asimismo, la construcción estará a cargo de la empresa PROLOGIS y se espera la creación de alrededor de 8.700 puestos de trabajo.

    El mandatario estatal reconoció a PROLOGIS como un socio de desarrollo estatal que, desde 2002, ha depositado su confianza en el talento y la capacidad de los mexicanos, para impulsar su crecimiento en México y la región latinoamericana, como lo demuestran estos tres nuevos proyectos .

    En particular, reconoció la labor de Héctor Ibarzabal Guerrero, Director General de PROLOGIS en México, y su equipo de colaboradores, por el impulso de proyectos e inversiones que envían un mensaje de confianza y certeza a la comunidad empresarial nacional e internacional y que han permitió a la actual administración estatal avanzar en la construcción de parques industriales de última generación.

    Durante la reunión entre el Gobernador y ejecutivos de PROLOGIS, también repasaron los avances de los parques de la empresa en Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlán y Huehuetoca, que fueron presentados en 2021, los cuales detonarán la economía en el norte del Valle de México y además son a los tres proyectos que presentó PROLOGIS.

    El mandatario estatal enfatizó que, con el impulso y la experiencia de PROLOGIS, el Estado de México seguirá atrayendo inversiones, empresas innovadoras y generando más y mejores empleos en la entidad.

    Cabe mencionar que hace cuatro años existían 104 complejos industriales en el Estado de México; hoy hay 113.

    PROLOGIS es una empresa internacional, líder en el desarrollo y arrendamiento de inmuebles industriales, que desde hace 20 años deposita su confianza en el Estado de México; cuenta con 39 años de experiencia y presencia en 19 países.

    Fuente: Clúster Industrial

    Share this
    Tags

    Must-read

    5 regalos frescos para tus pequeños ayudantes en tu gran día

    Publicado a las 08:00h en Consejos de expertos por davidsbridal ...

    AEM impulsa desarrollo aeroespacial en Guerrero

    MÉXICO – La Agencia Espacial Mexicana (AEM) y el gobierno de Guerrero firmaron una Carta de Intención con el fin de sentar las...

    Grupo Bimbo busca ser cero emisiones al 2050

    MÉXICO – Grupo Bimbo busca tener cultivos más sustentables en México a través de un programa de agricultura regenerativa.El plan de la empresa...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí