More

    Safran recibió al gobernador de Querétaro

    QUERÉTARO, QRO – Las plantas Aero Composites y Aircraft Engines Services de la empresa aeroespacial Safran, recibieron la visita del gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, acompañado del ministro de Transporte de Francia, Jean-Baptiste Djebbari y el embajador de Francia en México, Jean-Pierre Asvazadourian.

    La empresa refrendó su compromiso con el estado y expresó la importancia de la colaboración a través de la capacitación en la industria aeroespacial en Querétaro. Además, los invitados analizaron los procesos productivos de dos de las seis plantas que la empresa francesa tiene en el Parque Aeroespacial de Querétaro, donde fabrican los toldos, las palas de los motores y donde se les da mantenimiento a los motores CFM56.

    Durante el recorrido también estuvieron presentes el director de la planta Safran Aircraft Engine Services, Pierre Bouhot-Launay, así como el ministro de Desarrollo Sostenible, Marco Antonio Del Prete Tercero, y la coordinadora de Relaciones Internacionales e Innovación Gubernamental, Hildegard Frei Nieto.

    Cabe mencionar que desde 1996 Safran Landing Systems ha trabajado en México a través de sus 14 sitios de producción, mantenimiento e ingeniería y actualmente emplea a más de 8,000 personas en el país. La empresa francesa está presente en Querétaro desde 2006, donde ha instalado siete centros productivos.

    Fuente: El Capitalino

    Share this
    Tags

    Must-read

    Boda real: Magoma y Gakweli

    Publicado a las 08:00h en Bodas Reales por davidsbridal ...

    Decathlon y DHL inauguran centro de distribución

    ESTADO DE MÉXICO – Decathlon y DHL Supply Chain inauguraron un centro de distribución en Tepotzotlán, Estado de México, propiedad de la empresa...

    Exportaciones de tequila aumentan 32%

    MÉXICO – En los primeros cuatro meses del año, las exportaciones de tequila continuaron al alza. Según cifras del Consejo Regulador del...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí