More

    Veolia inaugura Centro Ambiental en SLP

    SAN LUIS POTOSI – La empresa de tratamiento de residuos Veolia inauguró un nuevo Centro Ambiental en San Luis Potosí con una inversión de US$8,1 millones. La empresa de gestión de agua, energía y residuos transformará residuos de diferentes industrias ubicadas en la ciudad capital de SLP y en toda la región del Bajío.

    La inversión ayudó a generar 300 nuevos empleos directos e indirectos y tiene capacidad para procesar hasta 40.000 toneladas anuales de residuos de sectores como la industria automotriz, minera y aeroespacial, entre otros, lo que representa alrededor de 72.000 toneladas de CO2 que no serán emitido al medio ambiente.

    Arnaud Penverne, director general de Veolia México, dijo que su compromiso en México es crear soluciones integrales que contribuyan al cuidado del medio ambiente y el bienestar de las comunidades donde operamos. Con este Centro Ambiental ratificamos nuestro compromiso de acompañar la transformación ecológica de México, con el fin de impulsar económica, social y ambientalmente a la región.

    Por su parte, David Herranz, Director de Desempeño de Veolia México, explicó su sistema de Gestión Total de Residuos, que consiste en recolectar y clasificar los residuos industriales para transformarlos en un Combustible Sólido Formulado, reduciendo así el uso de combustibles fósiles y con ello la huella de carbono. .

    Fuente: Clúster Industrial

    Share this
    Tags

    Must-read

    Boda real: Magoma y Gakweli

    Publicado a las 08:00h en Bodas Reales por davidsbridal ...

    Decathlon y DHL inauguran centro de distribución

    ESTADO DE MÉXICO – Decathlon y DHL Supply Chain inauguraron un centro de distribución en Tepotzotlán, Estado de México, propiedad de la empresa...

    Exportaciones de tequila aumentan 32%

    MÉXICO – En los primeros cuatro meses del año, las exportaciones de tequila continuaron al alza. Según cifras del Consejo Regulador del...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí