More

    Viva Aerobus inaugura ruta Nuevo Laredo-Ciudad de México

    NUEVO LAREDO – Viva Aerobus inauguró la nueva ruta Nuevo Laredo-Ciudad de México, que iniciará operaciones en abril con tres vuelos por semana operados con aeronaves Airbus A320, con capacidad para 186 pasajeros.

    El primer vuelo está programado para el 23 de abril a las 4:00 p. m., saliendo del Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl y llegando a la Ciudad de México a las 5:55 p. m. El primer vuelo está programado para el 23 de abril a las 4:00 p. m., llegando a la Ciudad de México a las 5:55 p. m. 55 hs Tendrá frecuencias los martes, jueves y sábados.

    “Llegamos a Nuevo Laredo con nuestra propuesta de valor única: seguridad, servicio enfocado en el pasajero, la flota más joven de México y, por supuesto, las tarifas más bajas”, dijo Walfred Castro Novelo, director de comunicaciones corporativas de Viva Aerobus.

    En un comunicado de prensa, la aerolínea mexicana dijo que con esta ruta brindará a los pasajeros más de 50,000 asientos al año, ofreciendo un puente aéreo directo entre la capital mexicana y la ciudad fronteriza.

    “Le damos una calurosa bienvenida a Viva Aerobus a nuestra ciudad. Esta no es solo una nueva alternativa para que los viajeros nos visiten y para que viajen los neolaredenses; son vuelos a precios muy accesibles que benefician la conectividad de la entidad y, en consecuencia, la reactivación económica”, comentó Carmen Lilia Canturosas, alcaldesa de Nuevo Laredo.

    Fuente: A21

    Share this
    Tags

    Must-read

    Boda real: Magoma y Gakweli

    Publicado a las 08:00h en Bodas Reales por davidsbridal ...

    Decathlon y DHL inauguran centro de distribución

    ESTADO DE MÉXICO – Decathlon y DHL Supply Chain inauguraron un centro de distribución en Tepotzotlán, Estado de México, propiedad de la empresa...

    Exportaciones de tequila aumentan 32%

    MÉXICO – En los primeros cuatro meses del año, las exportaciones de tequila continuaron al alza. Según cifras del Consejo Regulador del...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí