More

    Viva Aerobus planea ampliar servicio de carga

    MÉXICO – Juan Carlos Zuazua, director de Viva Aerobus, mencionó que la empresa podría aprovechar los vuelos comerciales que tiene programados desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), para sumar el transporte de mercancías, en su mayoría de comercio electrónico.

    En conferencia de prensa, el ejecutivo aseguró que en el transcurso del año la aerolínea espera sumar entre 10 y 12 aviones A320neo a su flota, ya que la compañía sigue creciendo a pesar de la pandemia.

    Al respecto, la aerolínea informó que iniciará operaciones, a partir del 8 de abril, en las rutas Ciudad de México-Medellín y Cancún-Medellín, con siete y tres vuelos semanales, respectivamente.

    Estas dos rutas serán operadas con aviones Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros, generando un flujo de aproximadamente 180.000 pasajeros al año.

    “Con nuestras dos nuevas rutas a Medellín, seguimos acercando dos países que comparten grandes lazos comerciales y culturales y con un gran potencial turístico en beneficio de todos los pasajeros gracias a nuestra misión de Siempre Seguros, Siempre Confiables y Precios Siempre Bajos”, dijo Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

    Según Viva, estas rutas están estratégicamente diseñadas para atender a uno de los mercados más dinámicos de la región, dado su alto flujo de pasajeros que viajan entre México y Colombia, nación que se ha posicionado como el tercer país que más visitantes extranjeros envía por aire a México.

    El secretario de Turismo, Miguel Torruco, enfatizó que las nuevas rutas fortalecerán la conectividad aérea de México con otros países, además de atraer más divisas, diversificar mercados y regionalizar el turismo.

    Fuente: A21

    Share this
    Tags

    Must-read

    Boda real: Magoma y Gakweli

    Publicado a las 08:00h en Bodas Reales por davidsbridal ...

    Decathlon y DHL inauguran centro de distribución

    ESTADO DE MÉXICO – Decathlon y DHL Supply Chain inauguraron un centro de distribución en Tepotzotlán, Estado de México, propiedad de la empresa...

    Exportaciones de tequila aumentan 32%

    MÉXICO – En los primeros cuatro meses del año, las exportaciones de tequila continuaron al alza. Según cifras del Consejo Regulador del...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí