More

    10 consejos de seguridad para el trabajo de guardia de seguridad

    Los guardias de seguridad son esenciales para proteger a las personas, las empresas y sus posesiones. Trabajan en una variedad de entornos peligrosos, y la seguridad no solo es necesaria para las personas a las que protegen, sino también para ellos mismos. A menudo son responsables de detener a los delincuentes en robos o delitos violentos y de proteger a los ciudadanos. Saber cómo protegerse a sí mismos y a las empresas a las que sirven es fundamental para sus trabajos.

    Aunque la mayoría de los agentes de seguridad ya cuentan con una capacitación en profundidad, existen procedimientos esenciales que la mayoría de los oficiales utilizan para evitar que se encuentren con situaciones potencialmente mortales. Estos procedimientos pueden cambiar según el nivel de peligro, la tasa reciente de delitos y el área del país. Los oficiales pueden alterar elementos esenciales, como equipos corporales, según las tasas de delincuencia locales y el nivel de peligro para las empresas a las que sirven.

    Procedimientos esenciales de guardaespaldas y equipo de seguridad

    Los siguientes elementos esenciales son necesarios en algún nivel para la mayoría de los guardias de seguridad y son procedimientos estándar para la seguridad en la realización de trabajos.

    1. Tenga en cuenta el tipo de carrocería que se utiliza. La ropa protectora debe reflejar el riesgo involucrado en el área específica. Cuanto mayor sea el riesgo, más pasos se deben tomar para agregar equipo de protección, como chalecos y armas.
    2. Familiarícese con el terreno y la distribución comercial. Esté atento a las salidas de emergencia, así como a los escondites. Vigile los terrenos y conozca todas las rutas de seguridad.
    3. Dependiendo del tipo de negocio, la seguridad puede encontrarse con robos a mano armada. Los guardias en estos entornos normalmente están armados, con chalecos antibalas.
    4. Otras situaciones requieren chalecos anti-puñaladas. Estos protegen contra los ataques del torso y proporcionan fricción contra cuchillos y hojas.
    5. Un nivel adicional de protección es la protección contra picos. Esto se puede usar con chalecos anti-puñaladas y protege contra picahielos, agujas y otros instrumentos afilados y puntiagudos.
    6. Otro elemento esencial son los guantes anti-corte, que protegen contra lesiones por cuchillos, hojas y picahielos.
    7. Aparte de los chalecos antibalas, preste atención a los alrededores y esté alerta a posibles delitos y peligros en todo momento.
    8. No des nada por sentado. Revise el equipo con regularidad. Asegúrese de que el equipo no esté dañado y esté listo para cualquier situación.
    9. El trabajo en equipo en situaciones de seguridad es fundamental. Manténgase en contacto con otro personal de seguridad y combine esfuerzos. Ayudar con otras rutas de seguridad. Cuanto mayor sea el conocimiento de las rutas, el diseño y los posibles agujeros de seguridad, mejores serán los guardias para protegerse a sí mismos, a los clientes y a las propiedades.
    10. Mantente en forma y prepárate para perseguir a los delincuentes o enfrentarte a otras situaciones potencialmente peligrosas que exigen resistencia física.

    Visita nuestra pagina web en : Seguridad privada

    Share this
    Tags

    Must-read

    Franke invertirá US$50,3 millones en San Luis Potosí

    SAN LUIS POTOSI – Franke, empresa del rubro de fabricación de cocinas de alta gama, acordó invertir US$50.3 millones en San Luis Potosí...

    Nuevo color de dama de honor: eucalipto | Blog nupcial de David

    ¡Un tono fresco y terroso está aquí para establecer el tono de tu gran día!Estamos dando luz verde a este último color...

    Se inaugura Laboratorio de Ingeniería Aeronáutica

    AGUASCALIENTES – El Gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, inauguró el Laboratorio de Ingeniería Aeronáutica de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), un...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí