More

    Beneficios de los guardias de seguridad en las escuelas

    on

    |

    views

    and

    comments

    Según las últimas estadísticas, se informó que el año escolar 2015-2016 tuvo 1.4 millones de incidentes de delitos. Estos delitos no se limitan a un pequeño porcentaje de escuelas dentro de un área determinada, sino que incluyen al 79% de las escuelas en los EE. UU. Al revisar estas cifras, hay al menos una cosa que está clara, y es que hay muchos beneficios esenciales de contratar guardias de seguridad para proteger a los niños y los maestros.

    Dicho esto, aquí están 6 de los principales beneficios de los guardias de seguridad en la escuela.

    1. Monitorear y reducir las peleas y el acoso

    A medida que los niños en los campus escolares se vuelven cada vez más agresivos en el manejo de situaciones de hoy, existe una gran necesidad de interferencia por parte de guardias de seguridad capacitados. Particularmente, cuando los niños en estos campus tienen constantemente miedo de ser acosados ​​por otros dentro del aula. Con guardias de seguridad capacitados en el lugar para identificar estas situaciones antes de que se agraven, estas altas tasas en los sistemas escolares se pueden monitorear y reducir en gran medida.

    2. Ayuda inmediata en situaciones de emergencia

    Con tantos niños en los campus escolares de hoy, cualquier cosa puede suceder en cualquier momento. Los resbalones, caídas y otros accidentes pueden hacer que un niño necesite asistencia inmediata para minimizar los riesgos y la gravedad de su condición médica. Debido a que los guardias de seguridad están capacitados para ocuparse de una amplia gama de incidentes que pueden ocurrir en el campus de una escuela, también pueden atender estas situaciones brindando asistencia inmediata en la escena del accidente. Desde administrar resucitación cardiopulmonar a un estudiante o maestro que no puede respirar hasta brindar primeros auxilios a un estudiante que se cayó, estas son emergencias que pueden abordar en el lugar.

    3. Medidas proactivas para proteger a cada niño con la primera observación de la cuenta

    Los guardias de seguridad en los campus pueden ayudar a proteger a los niños con la primera observación de la cuenta. Estos profesionales son necesarios en los campus para prevenir problemas con los niños que temen decirle a las autoridades que están siendo acosados. Al vigilar atentamente a cada niño, los guardias de seguridad capacitados pueden detectar problemas como niños demasiado agresivos, niños deprimidos, retraídos socialmente y lidiar con una ira excesiva.

    4. Combinar fuerzas para que los maestros aumenten la seguridad en el aula

    En muchos casos, el maestro es consciente de los problemas en el aula que deben abordarse. En algunas de estas situaciones, sin embargo, es posible que necesiten ayuda adicional para resolver problemas que involucran la seguridad de los niños en el aula. Por ejemplo, el maestro puede ser testigo de un caso de intimidación que debe manejarse de frente para evitar que un niño sea lastimado y atormentado por el otro. Con un guardia de seguridad involucrado y notificado con anticipación, se pueden tomar las acciones necesarias para ayudar al niño asustado. Al combinar fuerzas, el maestro y el guardia de seguridad pueden hacer que sea mucho más fácil y seguro que estas actividades sean monitoreadas de inmediato y reportadas a los padres del niño y otras autoridades en el campus de la escuela.

    5. Evite que extraños obtengan acceso no autorizado al campus

    Además de proteger a los acosadores de traumatizar a otros niños en el campus, los guardias de seguridad también pueden ayudar a prevenir otros problemas que comprometen la seguridad de los estudiantes en el campus de la escuela. Por ejemplo, debido a que cualquier persona puede caminar fuera de la calle hacia el campus de una escuela para causar caos en cualquier momento del día, el papel del guardia de seguridad es hacerse cargo de los siguientes deberes y responsabilidades.

    • Asegúrese de que todos los que caminan por el campus tengan una necesidad real y una autorización para estar allí antes de permitirles entrar.
    • Siga los procedimientos formales antes de permitir que estudiantes de otras escuelas visiten el campus.
    • Revise a todos los estudiantes asignados a la escuela en busca de armas en sus mochilas o en su persona en busca de armas, cuchillos y cualquier otro artículo que pueda usarse como arma para dañar a otros estudiantes y maestros.

    6. Brinde a los niños una mejor sensación de seguridad en el campus

    Para aprender, los niños siempre necesitan un entorno propicio para el aprendizaje. Dado que las peleas y otros riesgos de violencia en los campus escolares son tan frecuentes hoy en día, a los niños les puede resultar difícil aprender, especialmente cuando tienen problemas en la cabeza como peleas, acoso y otros actos de preocupación inseguros. Por otro lado, cuando tienen guardias de seguridad en el campus que ven como su protección, generalmente pueden concentrarse, estudiar y aprender más cuando se sienten seguros. Por lo tanto, además del nivel adicional de protección que estos guardias de seguridad brindan, esta sensación de seguridad es uno de los principales beneficios de contratar guardias de seguridad en los campus escolares de hoy. De hecho, con los guardias de seguridad en los campus, los niños, los padres y los maestros suelen estar más relajados.

    Visita nuestra pagina web en : Seguridad privada

    Share this
    Tags

    Must-read

    El ensamblaje de automóviles en México se desplomó un 20% en noviembre

    MÉXICO - Durante noviembre de 2021 se ensamblaron 248,960 autos livianos en México, lo que representa una disminución de 20.2% respecto al nivel...

    La industria aeroespacial de México crece un 8%

    MÉXICO - La Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA) pronostica que el 2021 se cerrará con exportaciones de alrededor de US $...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here