More

    Capacitación y educación de guardias de seguridad

    on

    |

    views

    and

    comments

    Los guardias de seguridad trabajan en una variedad de lugares y su trabajo principal es proteger a las personas, la propiedad y hacer cumplir la ley. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, la mayoría de los guardias de seguridad trabajan en servicios de investigación y seguridad, hospitales, escuelas primarias y secundarias, alojamiento para viajeros y el gobierno local. Hay muchas formas en que una persona puede convertirse en guardia de seguridad y cada estado tiene sus propios requisitos de certificación. Una vez que una persona toma la decisión de convertirse en guardia de seguridad, tendrá que elegir una escuela para capacitarse, certificarse y, finalmente, obtener la licencia.

    Programas de certificado

    Cuanta más educación tenga un guardia de seguridad, más dinero puede ganar potencialmente, pero la mayoría de las empresas de seguridad requieren que una persona tenga al menos un certificado que demuestre que ha recibido cierta capacitación antes de ser contratado. Los programas de certificación enseñan los conceptos básicos de seguridad, responsabilidades legales, investigación de la escena del crimen y conducta ética. Para comenzar en un programa de certificación, una persona debe tener un diploma de escuela secundaria o una equivalencia y debe tener 18 o 21 años, según el programa. Muchos colegios comunitarios en todo el país ofrecen programas de certificación en justicia penal, seguridad nacional, cumplimiento de la ley y asuntos públicos, y ofrecen instrucción en clase y en línea.

    Programas de licenciatura y asociados

    Si un guardia de seguridad está buscando aumentar sus ingresos y / o ingresar a la administración, querrá obtener un título de asociado o licenciatura. Los colegios comunitarios ofrecen títulos asociados y las universidades ofrecen títulos de licenciatura en materias similares en las que se puede obtener un certificado. Por lo general, alguien que ya tiene una licencia y trabaja como guardia de seguridad buscará obtener un título para avanzar en su empresa.

    Capacitación

    Obtener un certificado y pasar por un programa de grado es parte de la capacitación que debe realizar un posible guardia de seguridad. Si alguien no quiere ir a una universidad tradicional pero le gustaría ir a una universidad profesional, debe asegurarse de que la escuela ofrezca un programa que cumpla con los requisitos específicos del estado en el que se encuentra la escuela. persona toma la decisión de convertirse en guardia de seguridad, ingresará a una profesión que está creciendo y sus perspectivas de empleo son excelentes.

    Share this
    Tags

    Must-read

    El ensamblaje de automóviles en México se desplomó un 20% en noviembre

    MÉXICO - Durante noviembre de 2021 se ensamblaron 248,960 autos livianos en México, lo que representa una disminución de 20.2% respecto al nivel...

    La industria aeroespacial de México crece un 8%

    MÉXICO - La Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA) pronostica que el 2021 se cerrará con exportaciones de alrededor de US $...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here