More

    ¿Cuánto ganan los guardias de seguridad escolar?

    on

    |

    views

    and

    comments

    En su mayor parte, una posición de guardia de seguridad requiere que el guardia patrulle un área, proteja algo o controle un área para evitar robos o la infracción de las reglas. El guardia puede operar un detector de metales o una máquina de rayos X. Un guardia también debe prevenir y aliviar situaciones violentas.

    Cuánto paga un puesto de guardia de seguridad depende en parte de si el trabajo requiere que la persona esté armada o desarmada. Otros factores incluyen la experiencia de la persona, así como el área del país y la industria en la que se encuentra el trabajo.

    El salario medio

    Bls.gov dice que el salario medio por hora en mayo de 2018 para todos los tipos de puestos de guardia de seguridad de los Estados Unidos fue de $ 15,41 por hora. El salario medio fue de $ 13,70 por hora.

    Guardia de seguridad paga armado o desarmado

    Ningún trabajo de guardia pagará ni de lejos el valor de la vida de una persona. Al igual que el trabajo de policía, el trabajo de guardia de seguridad es el tipo de trabajo que está en el ADN de un guardia.

    Payscale.com pone el salario promedio de los guardias armados entre $ 10 y $ 21 por hora. El mismo sitio sitúa el promedio de un guardia desarmado en $ 10.81 por hora.

    Los guardias desarmados se utilizan en las escuelas con grados de prekínder hasta el grado 12, donde ocurren casi el 75 por ciento de los tiroteos escolares. Los tiradores saben que tienen muchas más posibilidades de salir con vida de la escena del crimen si son la única persona armada.

    Si desea ser un guardia armado en escuelas donde habrá mucha menos probabilidad de violencia, sus servicios serán necesarios en los lugares de educación superior.

    Pago de guardia de seguridad por nivel de experiencia

    Según payscale.com, un guardia de seguridad novato puede esperar ganar unos respetables $ 12,86 por hora, en promedio. Después de uno a cuatro años, los guardias de seguridad ganan un promedio de $ 13,47 por hora. De cinco a nueve años, un guardia solo obtendrá unos pocos centavos más, a $ 13.72. Diez a 19 años de servicio traerán un aumento en el pago a $ 15.79 por hora. Veinte años verán el nivel de pago nuevamente, pagando un promedio de $ 15.82 por hora en hasta $ 16.

    Guardia de seguridad Paga por ubicación

    Tome los promedios nacionales y calcule la disminución o el aumento de salario para su región según los siguientes porcentajes:

    Houston, TX (- 15 por ciento)
    Atlanta, GA (+ 5 por ciento)
    Los Ángeles, CA (+ 6 por ciento)
    Chicago, IL (+ 7 por ciento)
    Las Vegas, NV (+ 10 por ciento)
    Washington, DC (+ 32 por ciento)
    Nueva York, NY (+ 45 por ciento)

    Pago de guardias de seguridad por industria

    Bls.gov establece el salario medio por hora de un guardia de seguridad que trabaja en una escuela primaria o secundaria en $ 17,16 por hora. Esto está en el extremo inferior del espectro, solo paga más de lo que pagan los servicios de investigación / seguridad y los establecimientos de alojamiento de viajeros ($ 14.66 y $ 15.45 respectivamente). La distribución y remediación de gas natural y otros servicios de gestión de residuos pagan considerablemente más dinero por hora ($ 29,67 y $ 27,01 respectivamente), al igual que varias otras industrias.

    Seguridad laboral para guardias de seguridad

    La parte del trabajo que resulta incómoda es la parte peligrosa. En algunos puestos de guardia de seguridad, se requiere que el guardia pase mucho tiempo trabajando solo. Las situaciones violentas a menudo surgen de la escalada de una situación, y los guardias se insertan en estas situaciones para aliviarlas. A veces es necesario dominar y arrestar a una persona.

    Algunas situaciones se vuelven violentas. Según la Oficina Federal de Investigaciones, hubo 250 incidentes con disparos en los Estados Unidos entre 2000 y 2017.

    Solo hubo un incidente con disparos en 2000 y 30 incidentes en 2017, lo que indica una clara tendencia de un número creciente de incidentes con disparos. Eso significa que a medida que pasa el tiempo, existe una probabilidad mucho mayor de que un guardia de seguridad tenga que responder a una situación de emergencia.

    Más del 20 por ciento de los 250 incidentes de disparos antes mencionados ocurrieron en las escuelas, y el 14,8 por ciento de ellos ocurrieron en las escuelas de prekínder a 12º grado. Debido al creciente número de tiroteos en las escuelas, los puestos de guardia de seguridad en las escuelas serán cada vez más solicitados a medida que pase el tiempo.

    Visita nuestra pagina web en : Seguridad privada

    Share this
    Tags

    Must-read

    Qualcomm anuncia colaboración para digitalizar coches Volvo, Honda y Renault

    SAN DIEGO – Qualcomm anunció acuerdos para suministrar chips a Volvo, Honda y Renault para acelerar su esfuerzo por asociarse con empresas automotrices...

    Protección de rociadores contra incendios residenciales para garajes y otras exenciones

    Aunque los rociadores contra incendios no son obligatorios en garajes residenciales y algunos otros espacios según NFPA 13D, algunas jurisdicciones locales exigen una cobertura...

    Gracias por la seguridad de los rociadores contra incendios: Edición para restaurantes

    Los rociadores contra incendios y los sistemas de supresión de campanas y conductos controlan los incendios en los restaurantes y pueden detenerlos en seco Busque...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here