More

    Las 10 ciudades principales que contratan guardias de seguridad ahora

    on

    |

    views

    and

    comments

    Los puestos de seguridad son perfectos para personas que buscan horarios de trabajo flexibles y atención al detalle. Los candidatos van desde nuevos solicitantes de empleo de nivel de entrada hasta ex oficiales de policía y veteranos, y las principales ciudades para este tipo de empleo se enumeran en primer lugar.

    Aquí hay un consejo: cuando busque trabajos en el campo de la seguridad, busque áreas con un alto grado de contratos militares y gubernamentales.

    Ciudades contratando guardias de seguridad ahora

    Lo primero puede resultar un poco sorprendente: Washington DC Estos trabajos son más frecuentes para candidatos con varios años de experiencia. El área circundante alberga edificios gubernamentales tradicionales, agencias relacionadas con la defensa y subcontratistas que requieren seguridad.

    No es de extrañar que el segundo mercado laboral más prevalente para los futuros especialistas en seguridad sea la Gran Manzana. Nueva York. La ciudad que nunca duerme tiene una gran cantidad de escaparates minoristas con productos de alta gama. Tenga en cuenta que, como la mayoría de los trabajos, muchas vacantes no se publican en las principales bolsas de trabajo. Nueva York tiene un diseño con alta densidad de edificios, así como transporte público.

    Donde hay un alto grado de delincuencia o disturbios, los guardias de seguridad tienden a tener una mayor necesidad. Toma el cercano Camden, Nueva Jersey por ejemplo. Dentro de las 25 millas de Camden, un motor de búsqueda importante indica más de 5,000 trabajos de seguridad publicados. Compare esto con Green Bay, WI, una ciudad con una población de 104,000 – solo 300 trabajos relacionados en este campo.

    Una ciudad con necesidades similares a Camden es Chester, PA fuera del área metropolitana de Filadelfia. Las grandes firmas de seguridad internacionales tienen muchos puestos de nivel de entrada.

    Tiempo Los Ángeles, California tiene aproximadamente la mitad de población que la ciudad de Nueva York, tiene la densidad de población más alta de los Estados Unidos, con oportunidades esencialmente ilimitadas en la ciudad misma y su expansión necesaria. Los puestos de seguridad aquí son diversos, desde oportunidades minoristas hasta almacenes.

    Continuando con el tema, Chicago es el corazón de los trabajos de seguridad en el Gran Medio Oeste. Su proximidad central a otros ejes del cinturón de óxido brinda oportunidades para avanzar, y muchas empresas de Fortune 500 requieren los servicios de guardias de seguridad. Los contratistas incluyen gobiernos, agrícolas y marítimos.

    Ninguna lista estaría completa sin Texas. Una combinación de rápido crecimiento de la población y asombrosa destreza económica en casi todos los sectores ha dado lugar a un crecimiento necesario en los puestos de trabajo de guardias de seguridad. Ubicaciones para intentar incluir Dallas-Ft. Valer y San Antonio, pero la mayoría de las áreas metropolitanas tienen más vacantes que solicitantes calificados.

    Es de destacar que las ciudades con un pasado de fabricación anterior a menudo tienen una gran necesidad de seguridad para patrullar sus estructuras abandonadas. Ambos Detroit, MI y Saginaw, MI se ajustan a estos criterios. La última entrada completa la lista como la ciudad más pequeña discutida, ya que Saginaw tiene una población de más de 50.000 habitantes.

    Share this
    Tags

    Must-read

    El ensamblaje de automóviles en México se desplomó un 20% en noviembre

    MÉXICO - Durante noviembre de 2021 se ensamblaron 248,960 autos livianos en México, lo que representa una disminución de 20.2% respecto al nivel...

    La industria aeroespacial de México crece un 8%

    MÉXICO - La Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA) pronostica que el 2021 se cerrará con exportaciones de alrededor de US $...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here