More

    Oficiales de seguridad contra guardias | Sede de formación de guardias de seguridad

    La mayoría pensaría que los guardias de seguridad y los oficiales de seguridad suelen ser la misma persona con títulos diferentes. Esto no es exacto, porque trabajan ocupaciones muy diferentes. Ambos comparten el mismo objetivo en su trabajo, que es mantener algo seguro o protegerlo. Sin embargo, el salario, la responsabilidad, los requisitos y el nivel de experiencia pueden ser bastante diferentes entre los dos.

    Los guardias de seguridad, en comparación con los oficiales, son los más bajos de la cadena. Por lo general, un guardia de seguridad trabajaría bajo la supervisión de un oficial de seguridad y podría ingresar al campo con una educación mínima de experiencia. Es posible que solo tengan que pasar pruebas básicas de aptitud e inteligencia. Haciéndoles así ganar menos que un oficial superior. Además, un guardia de seguridad generalmente se coloca en un lugar para proteger el área pequeña, informar cualquier actividad sospechosa y la tarea menos dañina de ofrecer información y consejos a los clientes o visitantes en lugares públicos como museos, tiendas minoristas, eventos al aire libre y más. Dado que estos tipos no suelen tener toda la alta tecnología y los equipos peligrosos, están en el lado más amigable del espectro. Es posible que algunos ni siquiera tengan la autorización para arrestar personas. Si bien son más amigables, eso no significa que no puedan derribarte.

    Los oficiales de seguridad son a menudo los que gritan órdenes o dirigen un grupo de guardias de seguridad y, por lo general, vigilan sus operaciones. A medida que se entrenan más a fondo. Ocasionalmente capacitarán a los guardias de seguridad empleados recientemente, ya que generalmente tendrán más experiencia en el trabajo. Si bien disfrutan de un salario más alto, tienen muchas más responsabilidades y se requiere que tengan más educación y experiencia en la industria que un guardia. Algunos incluso pueden tener que trabajar más horas. Además, en comparación con un guardia de seguridad, un oficial es más móvil y no está ubicado en un solo lugar. De alguna manera, viaje en Segway u otro medio de transporte para viajar distancias más largas. Él o ella pueden viajar a diferentes lugares alrededor del área para controlar a su equipo de guardias y asegurarse de que todo esté funcionando sin problemas.

    Con todo, un oficial de seguridad y un guardia de seguridad siguen siendo trabajos muy importantes y deben asignarse solo a los mejores solicitantes profesionales, con licencia y de confianza. Si desea obtener más información sobre estas descripciones de trabajo, búsquelas en línea o consulte cualquier empresa de seguridad.

    Visita nuestra pagina web en : Seguridad privada

    Share this
    Tags

    Must-read

    Boda real: Magoma y Gakweli

    Publicado a las 08:00h en Bodas Reales por davidsbridal ...

    Decathlon y DHL inauguran centro de distribución

    ESTADO DE MÉXICO – Decathlon y DHL Supply Chain inauguraron un centro de distribución en Tepotzotlán, Estado de México, propiedad de la empresa...

    Exportaciones de tequila aumentan 32%

    MÉXICO – En los primeros cuatro meses del año, las exportaciones de tequila continuaron al alza. Según cifras del Consejo Regulador del...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí