More

    Requisito para convertirse en guardia de seguridad en la ciudad de Nueva York

    on

    |

    views

    and

    comments

    Ciudad de Nueva York: se ha dicho que si puedes hacerlo aquí, puedes hacerlo en cualquier lugar. También puede «triunfar» en la profesión de seguridad.

    El campo de la seguridad puede ser gratificante y emocionante; puede tratar con personas e interactuar socialmente con ellas, también tiene la oportunidad de hacer su valiosa contribución para proteger la seguridad nacional de esta nación. El 11 de septiembre de 2001, la valiosa contribución que hicieron los agentes de seguridad a esta ciudad cambió para siempre su imagen. En lugar de ser vistos de manera negativa y estereotipada, como antes se consideraba a muchos guardias de seguridad, como no «policías reales», por ejemplo, la gente comenzó a sentarse y tomar a estos profesionales en serio.

    Esa actitud todavía prevalece; tienes la oportunidad de aprender más sobre esta noble profesión y cómo puedes contribuir a ella.

    Convertirse en un guardia de seguridad en Nueva York

    Pero, ¿cómo se convierte uno en guardia de seguridad en la ciudad de Nueva York? ¿Qué son los requerimientos? Necesita tener una amplia formación en seguridad, lo que significa que se le pedirá que asista a una clase para aprender los conceptos básicos del sistema de seguridad. Aprenderá cosas tales como seguridad contra incendios; qué hacer si hay un incendio y qué no hacer, en el que luego tomará una prueba que, una vez superada, lo califica para recibir un certificado de protección contra incendios. También se le pedirá que realice una prueba de seguridad de 8 horas, que es necesaria, tras la cual, después de aprobar una prueba, también recibirá un certificado que indica que efectivamente tomó dicha prueba.

    Necesitará, sobre todo, una licencia de seguridad, esto lo exige la ley; Luego de los trágicos eventos del 11 de septiembre de 2001, ahora es obligatorio que todos los guardias de seguridad tengan licencia.

    Incluso después de ser contratado, necesitará más capacitación, a la que recibirá 16 horas de OJT, o capacitación en el trabajo; esto debe completarse 90 días después de la contratación.

    Dado que la profesión de la seguridad es realmente noble, se espera que se conduzca de manera profesional y digna en todo momento. Debe tener buenas habilidades interactivas o ser amigable con las personas; Este definitivamente no es un trabajo para personas que tienen problemas de personalidad.

    Hay muchas empresas de seguridad en la ciudad de Nueva York; muchos de ellos comienzan con un salario mínimo, pero hay algunos que pagan significativamente más, según el nivel de experiencia y pericia del guardia de seguridad.

    El campo de la seguridad, realmente gratificante. Con suerte, se sentirá de la misma manera una vez que lo haya ingresado.

    Visita nuestra pagina web en : Seguridad privada

    Share this
    Tags

    Must-read

    Qualcomm anuncia colaboración para digitalizar coches Volvo, Honda y Renault

    SAN DIEGO – Qualcomm anunció acuerdos para suministrar chips a Volvo, Honda y Renault para acelerar su esfuerzo por asociarse con empresas automotrices...

    Protección de rociadores contra incendios residenciales para garajes y otras exenciones

    Aunque los rociadores contra incendios no son obligatorios en garajes residenciales y algunos otros espacios según NFPA 13D, algunas jurisdicciones locales exigen una cobertura...

    Gracias por la seguridad de los rociadores contra incendios: Edición para restaurantes

    Los rociadores contra incendios y los sistemas de supresión de campanas y conductos controlan los incendios en los restaurantes y pueden detenerlos en seco Busque...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here