More

    Tecnología 2020 para el profesional de seguridad serio

    on

    |

    views

    and

    comments

    Los guardias de seguridad son responsables de proteger la propiedad y las personas. Es fundamental tener un buen ojo, una gran atención a los detalles, un tiempo de respuesta rápido y un equipo de alta calidad.

    Para obtener una idea general de lo que la mayoría de los guardias de seguridad encuentran útil en el trabajo, consulte el resumen del equipo de seguridad esencial de Security Guard Training Central.

    Ya sea que estén en servicio o fuera de ella, los guardias de seguridad y los oficiales deben estar al día con los últimos equipos y equipos tácticos para hacer lo mejor en el trabajo. Hay muchas opciones para elegir en 2019, y esta no es una lista exhaustiva, pero es un excelente lugar para tener una idea de lo que está disponible hoy.

    Actualice su linterna

    Una de las piezas de equipo más importantes que utiliza un guardia de seguridad es una linterna. Más que solo para la iluminación, la linterna se puede usar en un apuro como arma si es necesario.

    No sirve cualquier linterna doméstica. Los guardias de seguridad necesitan los beneficios de la luz ultrabrillante, así como la durabilidad y el peso cuando se utilizan para la defensa.

    Las linternas Maglite son una opción para el personal de seguridad pública. El ML300LX de Maglite tiene una distancia de haz de 406 metros con opciones de reflector y reflector ajustable. Con un peso de más de 1.5 libras con 3 baterías de celda D y casi 12 pulgadas de largo, el ML300XL resistente a caídas es perfecto para un arma de emergencia en un apuro.

    Trate bien sus pies

    La mayoría del personal de seguridad se encuentra de pie, caminando o corriendo la mayor parte de su jornada laboral.

    A menudo, los guardias de seguridad trabajan al aire libre en todo tipo de clima. Mantener los pies protegidos, cómodos y secos en una bota bien ajustada es extremadamente importante.

    Dependiendo del tipo de trabajo, los pies también pueden necesitar protección adicional contra fuentes externas. Un suelo peligroso lleno de vidrios rotos o una patada o pisotón de alguien que está fuera de control puede agravar la situación de mal en peor.

    Las botas diseñadas específicamente para uso intensivo son imprescindibles para cualquier profesional de seguridad y protección. El calzado de grado de seguridad como el ACADIA de Danner para hombres y mujeres cuenta con un forro impermeable transpirable GORE-TEX para mantener los pies cómodamente secos por dentro y por fuera durante las inclemencias del tiempo u otras situaciones desordenadas. El ACADIA también tiene un vástago de fibra de vidrio que brinda protección adicional a los tobillos y las espinillas mientras mantiene un peso cómodo para usar durante todo el día.

    Características como estas están especialmente diseñadas para la seguridad y protección de sus pies. Pueden marcar una gran diferencia para un profesional serio. Las botas de grado policial como estas pueden ser caras. Aún así, puede estar seguro de que está haciendo una inversión importante en su futuro como guardia de seguridad cuando esté listo para actualizar su bota.

    Tenga a mano el spray de pimienta de alta calidad

    Si bien los guardias de seguridad armados tienen la licencia y la capacitación para portar armas de fuego y otras armas, una de las formas de defensa más básicas y confiables disponibles para todos los guardias de seguridad es el gas pimienta.

    Si se encuentra en una situación fuera de control, el uso de gas pimienta puede inhabilitar a una persona rápida y eficazmente sin tener que escalar al compromiso físico, lo que pone a ambas partes en un riesgo mayor y, a veces, innecesario de sufrir lesiones adicionales.

    El spray de pimienta viene en varias concentraciones y variedades, y un guardia de seguridad debe confiar en que esta herramienta hará el trabajo de manera rápida y efectiva.

    Sabre Red es una de las marcas más confiables de spray de pimienta de grado policial disponible para un profesional de seguridad. Su última línea de geles y aerosoles de pimienta tácticos presenta accesorios adicionales perfectos para las necesidades específicas de un guardia de seguridad, como un clip táctico resistente o una funda para cinturón para garantizar que esté listo cuando sea necesario.

    La seguridad es un asunto serio. Mantenerse al día con los últimos equipos y equipos y estar preparado para cualquier situación es vital para los profesionales de seguridad de vanguardia de 2019, ya sean nuevos o un veterano de seguridad experimentado.

    Visita nuestra pagina web en : Seguridad privada

    Share this
    Tags

    Must-read

    El ensamblaje de automóviles en México se desplomó un 20% en noviembre

    MÉXICO - Durante noviembre de 2021 se ensamblaron 248,960 autos livianos en México, lo que representa una disminución de 20.2% respecto al nivel...

    La industria aeroespacial de México crece un 8%

    MÉXICO - La Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA) pronostica que el 2021 se cerrará con exportaciones de alrededor de US $...
    spot_img

    Recent articles

    More like this

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here